LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Ni a palos

Ya está nominado a su selección, consiguió su objetivo, ahora va a cuidarse para no lesionarse…

Igual la culpa de este resultado y de este asco que es el equipo no es de Borja, es del técnico que hace esto perdió el control del vestuario y ya ningún jugador le cree nada de lo que diga.

6 Me gusta

En los ultimos partidos habia tenido muchisima movilidad, estaba pivoteando bien, no estorbaba en los pases a los compañeros y se dedicaba a jugar y no a pelearse con los rivales.

Un rengo con ceguera es más que Borja

Argentinos debe ser el unico equipo que defiende peor que River y la unica idea de este pelotudo fueron centros de Santanna que confirma que es un Herrera mejorado apenas

4 Me gusta

Es la protección mediatica del cornudo

a borja lo sacas de el area chica para empujar una pelota y es menos que fabbiani

3 Me gusta

Sería lo lógico si este resultado se mantiene…ya no da para más su permanencia en el club.

3 Me gusta

unos genios lo del equipo, le dan la zurda y dejan patear a lescano, casi como si los partidos no se prepararan

6 Me gusta

es vergonzoso el baile que nos dieron en el 1er tiempo, fin de ciclo para todos, la ratita esta demostrando que no le da, asi de simple, borja es horrible y no aporta al juego, colidio y barco desaparecidos, villagra no se sabe si salio a jugar y los defensores todavia estan tratando de ver como quitarle la pelota a gonduo (que tendria que ser el 9 de river,)

6 Me gusta

Es su función, no le pidas otra cosa o criticarlo porque querés que juegue de otra cosa.

Si gastaban la guita en refuerzos y un dt en vez de ensobrar hasta al periosida mas minusculo

2 Me gusta

Varios ciclos terminados aparte del del el técnico, ojo, no tenemos arquero, ni centrales, ni mediocampistas de marca, River es un tembladeral

2 Me gusta

Que se vaya esta dirigencia de mierda también!!!

1 me gusta

Es la formula de todos los equipos para anular a este River timorato, faltó de referentes y de carácter…

El 5? Donde está el 5? O jugamos con tres centrales y no me enteré? Que tipo falopa que compraron, por Dios! Quién carajos es este Villagra? De donde salió? A quién le ganó? O lo compraron porque lo halagó la More Beltran en un partido vs Deportivo Pasto? La re puta madre que te parió, Brito hijo de puta!

2 Me gusta

Horrible el lenguaje corporal de convencimiento.

5 Me gusta

Confirmo. Un papelón no haberles generado una mísera situación de gol.

2 Me gusta

Lo bueno es que ahora no está David Martinez, está el chileno y defendemos bien ahora y es el único que hace algo bien…

Ah no pará

11 Me gusta

Gondou hace todo lo que Borja no hace y es pivotear. Borja no sabe pivotear y es un delantero de selección

2 Me gusta