LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Soy yo o Armanqui no se despegó del piso en el salto del gol?

4 Me gusta

3 de los ultimos 10 ganó Argentinos.

Cumple años el club y el homenaje que están dando es una vergüenza.

3 Me gusta

Un deleite…muy bien… Argentinos

Es el que trajeron.

Bueno, la pregunta del millón ¿A qué 9 traemos? Ninguno sale de los nombres que tiramos acá. Entonces pregunto, cuál es el 9 a traer.

TENEMOS QUE IRNOS GOLEADOS PARA RAJAR AL PASANTE, SI PERDEMOS 1 A 0 LO VAN A DEJAR a

2 Me gusta

Salto, pero estaba recontra adelantado no se para que

2 Me gusta

la no reaccion querras decir. hay que darle partidos a centurion beltran y lavafnino
encima despues dicen que el arquero que venga tiene que ser suplente de armani (?)

1 me gusta

No se despegó del piso y la pelota viajó en cámara lenta, un arquero sin reuma hasta podía volver hacia atrás y agarrarla tranquilo

2 Me gusta

Hay que hacer como ese equipo de Brasil que el CT renunció en el entretiempo y agarró el médico. En el segundo tiempo lo dieron vuelta

2 Me gusta

el regalo es la cama a demichoto

nos pasearon de lo lindo, el ruso rodriguez apenas salió en camara.

Otro papelón del pasante que no debería pasar de hoy.

3 Me gusta

No creo que le de para river pero juega bien el vago se nota que entiende el juego, de espaldas no le ganaron ninguna vez y las veces que salio a pivotear complicó

Dejen de hacerse mala sangre. El pasante esta grogui, tambaleando, hoy puede ser la trompada que lo baje totalmente.

1 me gusta

Boludo pense que la pelota se había desviado en Pirez pero no, se comió el gol el manco de mierda.

7 Me gusta

lo trajeron porque son terribles mogolicos, es algo que no juega river ultimamente

1 me gusta

y es el que no tenian que traer, no se a quien fue el genio que se le ocurrio traerlo…

1 me gusta

No se desvio en villagra?

1 me gusta

Tampoco dijeron nada que Armani se comió el gol en la transmisión

2 Me gusta