LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Bueno viendo que están todos cagados y nadie se anima a crear el TH del partido voy a Almeydizarme y agarrar este fierro caliente. Mírenle el lado positivo: si nos coge AAAJ es un pasito mas para que se vaya el pasante.

image

image

• Gana River
  • Empate
  • Gana Argentinos
0 votantes
7 Me gusta

Por fin!!
Nadie tenía los huevos.
Te felicito amigo

11 Me gusta

pongo mi ban a disposición de las autoridades pertinentes

9 Me gusta

Consulta, es posible para alguien que no es socio del bicho, comprar entrada?

Ponele que vas como neutral (obviamente sin decir que sos hincha de River), podés ir a ventanilla y conseguir entrada? Vas camuflado a la tribuna obviamente.

Ja, si no se sacaron de encima al que hizo el thread del partido con Temperley, no te preocupes amigo

2 Me gusta

crei que jugabamos el domingo ajajajjaja

Si ganamos te baneo kjj

Tenias que poner Argentingay vs River como el otro tema asi perdiamos por goleada.

Flojo error el tuyo.

15 Me gusta

Igual nos pusieron re temprano

lo pense pero mi mufa actua de formas extrañas, dejame que yo se lo que hago (?

Creo que jugamos temprano porque los de aaaj están reformando la cancha y no tienen luces. Están haciendo un techado medio berreta.

3 Me gusta

el pasante puso a subiare por obligacon, cantadisimo queda afuera del banco por hector david martinez
ps: pasante forro

1 me gusta

Ni idea que estaban reformando la cancha
Lo único que espero es que no salgan jugando por abajo, es una cancha que es un metegol.
Hay que jugar por arriba

Hemos llegado al punto en que ganar hace más mal que bien. La concha de tu madre Demichelis.

1 me gusta

Me ganaste de mano porque tuve una guardia muy complicada badre, pero toda la fe en vos @Wilhelm

3 Me gusta

Hoy se hincha fuerte por Arg JR perro

Hoy se gana 5-0 y Demichelis renueva hasta 2030

veremos si se rompe la racha de dia de festejo=dia de derrota

1 me gusta

Estoy en un dilema

Hinchar por argentinos para que demichelis de un paso al costado o por mi amado River siendo destruido por este hdp

BAN por éste partido que si perdemos o empatamos con grandeza, lo pueden rajar al cornudo??
Te ascendemos a Mod si pasa eso carajo!

9 Me gusta

Hoy River golea 5 a 0, guiño, guiño …

Hoy el manco ataja los diez penales que no atajo contra Inter.