Hicimos goles, ganamos, aleluya.
Pero ya es tarde.
Hicimos goles, ganamos, aleluya.
Pero ya es tarde.
Hoy era un partido muy perdible después del golpazo que significó la eliminación. Tres puntos importantes para la obligación del club de acá a fin de año.
Ahora se viene Instituto, en el partido de copa de la liga, con un planteo muy similar al de hoy le dimos un baile terrible. Ganen putos.
https://x.com/i/status/1852834569168560243
che… lo del linea este y q el arbitro era el sobrino de belligoy… despertate brito
Naaaa dejate de joder. Despues jugamos contra racing y siempre pasa lo mismo. Tienen algo mas de calidad arriba, de mitad de cancha para atras me quedo con River mil veces
Ellos jugaron sudaca no se olviden, es otra calidad a la libertadores
Vi el 2 a 2, este equipo no da garantias en resolver los partidos. Siempre algo les pasa para complicar todo sacando que hoy el arbitro se vistio de bonfil
Después de mucho tiempo no miré un partido de River y ganó. Son señales
Con eso alcanza para entrar a la copa, no creo que con esta paridad alguno saque un poco mas de eso para complicarnos en la tabla y habrá que ver cuantos cupos se liberan.
Clave esta victoria de hoy.
Y cómo te fue con tu amiga?
Elchismos
No, yo no mire los últimos 3, y los resultados fueron distintos.
Jajajaja qué memoria. Bien, tomamos unos mates por ahí en la plaza súper tranqui. No hubo chape ni nada pero me sirvió para salir un poco. Gracias por preguntar
Me da bronca que despues de cada partido de River salten todos los youtubers a hacer su videito de mierda post paartido para monetizar y hacer guita. Hijos de puta no se pierden una.
Solo quieren guita, nada mas. No les interesa nada mas que la guita. FORROS HIJOS DE PUTA.
No pierden el tiempo, estan ahi por la guita…
Al cabo de cada puto partido, a los minutos hacen su video de mierda.
Carroza, azzaro, el rubio bobo retrasado mental de miami que no sabe ni hablar, mecnudencias, y demas idiotas.
Bobos. Y mas bobos los que le dan de comer. Bobos.
Es necesaria la cancion le demostramos lo que es River en las malas? Esa cancion se cantaba en una epoca nefasta 2009 10 11. Alguien puede imaginar que River esta en esa epoca? Venimos de ganar 19 titulos en 10 años. Que gente pelotuda por dios
ESTAS NO SON LAS MALAS NI POR ASOMO PARA UN CLUB GRANDE Y AUNQUE SEA UN AÑO FLOJO NO DA PARA CANTAR ESA CANCION
De los titulares de Banfield, no conocía a ningún jugador salvo RObando, que encima es horripilante. Curiosamente, a los cuatro que entraron sí los tenía bien vistos.
River no jugó contra nadie hoy, y en un momento sufrió. Pésimo partido, tácticamente horroroso lo de Gallardo.
Banfield es la nada misma. Lo que hicieron hoy los jugadores es una OBLIGACION y deberían hacerlo el 90% de los partidos que juegan, porque son el plantel más caro del fútbol argentino. Pero como el hincha de River de racingiriso van a aplaudir a estos muertos como si fuesen héroes si ganan los partidos que quedan.
El hincha de River se volvio termo hace 15 años. En los años 90 una eliminacion en tu casa en semis y se despedia al equipo con puteadas y silbidos
El hincha de River en los ultimos 20 años se volvio recontra termo y el hincha de bosta paso de termo a puteador por vivir los 2000
YA DE POR SI TENER UNA CANCION QUE HABLE DE LAS MALAS ES DE TERMO
estabamos a dos partidos de jugar la final en casa, JUGADORES DE MIERDA. se comieron 3 en brasil.
Dos de Soladri y uno de Bolurja, parece joda LPQLP. Era el martes manga de inútiles. Faltó uno de Covirgo y la joda era perfecta.
Se comieron 3 en Brasil pero lo peor es que acá ni un gol, con el que se potenciaba el Monumental y andá a saber que pasaba. La limpieza que hay que hacer midiendo solo personalidad, es enorme.
Estos cagones ahora que no juegan por anda van a ganar un par de partidos y cuandon se acerquen se cagan en las patas y vuelven a perder dando asco, ya los conocemos a los sortes