Estadio: Monumental de River
Transmite: ESPN Premium y Disney Plus PIRATEEN NOMÁS
Lista de convocados/a ser fusilados:
Estadio: Monumental de River
Transmite: ESPN Premium y Disney Plus PIRATEEN NOMÁS
Lista de convocados/a ser fusilados:
No borro ni a uno esta totalmente ido, nose ni para que mierda mañana voy a verlo
No pienso ni verlo, le fallaron a la gente hijos de puta
Me chupa un huevo este partido de mierda, si puedo no verlo, lo voy a hacer con total soltura!
A nadie le interesa este partido.
Hay que ganar COMO SEA. No se tolera ni un punto perdido más de local, basta de regalar aplausos a un equipo que no lo merece. La hinchada fue ROBADA tras dejar la vida el lunes y el martes. Respondan en la cancha.
Mirarlo depende si no me surge algo, a la primera de cambio me voy a la mierda de mi casa.
Están obligados a ganar basuras, cagones, soretes.
a la primera que me hacen calentar no lo miro más.
Yo ya no me hago más mala sangre con este equipo, termina el partido, entro a Promiedos y me fijo cómo salió, si por fin ganaron un partido y metieron goles, listo, 3 puntos más y veo la tabla general cómo va, si empataron o perdieron, cierro Promiedos y sigo con lo mío, como si nada hubiera pasado, sin hacerme mala sangre porque no vi ni qué pasó, corta
Nada de depresion pos eliminacion como nos tiene acostumbrados gallardo, ganen o vayanse todos bien a la concha puta de su madre
Mueran y mueranse todos menos jugadores cagones
Que juegue la Reserva, con Starlord al arco.
Si vamos a empezar la renovación, hay que empezar la renovación en serio.
si meten goles, minimo pidan perdon! no festejen
me pego un tiro en los huevos antes que sentarme a ver esto
Primera vez en todo el año que no voy a ir a la cancha. Que se vayan a la mierda.
La próxima fecha me lo voy a ver al Vasco en vivo.
Un técnico con dos dedos de frente no citaría nunca más a Borja, Solari, Casco y Fonseca. Kranevitter te lo acepto solo porque tenés dos 5 y Elián Giménez está lesionado. Una vergüenza.
Por otro lado, Echeverri no debería ser titular puesto que ya no es más de River y tienen que jugar los que vamos a tener para el año que viene. Por ejemplo, resulta absurdo que no estén Aguirre (Bustos no tiene reemplazante), Lencina (tenemos problemas con los volantes externos), De la Cuesta (no tenemos volantes internos), Ruberto y Nasif (tenemos grandes problemas con los 9).
Qué burro, Gallardo. Es casi para llorar.
Tienen que salir a la cancha pidiendo perdón al hincha, ganar 5-0 y seguir pidiendo perdón.
No se merecen nada hijos de puta. Nosotros hicimos todo y no devolvieron una chota
Ganen y Mueran
Jamás imaginé tener tanta paja de ver a este River de Gallardo. No me genera absolutamente NADA.
Ah y mañana vuelve Nacho, mira como te la bajo a un nivel estratosférico
Se gana o se gana, aparte los de arriba son alérgicos a los títulos, se que no pero y si ganamos los ocho que quedan y sí?