LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Cagamos

El próximo partido hacen 3 goles Nacho y Fonseca

No sé van más los parásitos

2 Me gusta

No hacemos nada con los que mencionaste, tenemos unos defensores retrasados mentales y un arquero de mierda.

4 Me gusta

Yo le agregaría a Juanfer y un cinco de marca y tendríamos equipo para pelear la. Eso sí, con una pretemporada super exigente, nada de ir a hacer rafting o boludear en la montaña.

5 Me gusta

Basta sepi

5 Me gusta

11 Me gusta

La verdad que lo veo posible, esta fecha los tres de arriba se dejaron puntos IMPORTANTÍSIMOS y dentro de todo River tiene todos rivales accesibles, y los que no son tan accesibles son en condición de local. Que la gente crea etc.
OJALÁ sea así y OJALÁ ser campeón sea el impulso anímico para hacer las cosas bien de una vez y darle sangre a estos muchachos… pero paso a paso.

4 Me gusta

El suplente no es malo, pero me encantaría que trajeran a Bono y si logran sacarle el pibe a Vélez la defensa la armas bien.
Después los que pone ella estarían en sintonía para pelear, yo el agregaría a Juanfer y un cinco de marca.

Ojo, todo con una buena limpieza del plantel, ya que tenemos demasiados jugadores que no rinden y encima cobran sueldos altos.

3 Me gusta

Dejense de joder no ven como juega el equipo un dolor de ojos son agradezcan si clasifican a la copa hoy nos apuro banfield de local

3 Me gusta

Nos apuro después de la cagada del albañil que trajo el manager

3 Me gusta

Siii JuanFer totalmente, gracias a él un equipo argentino al final rompe la racha brasilera. Como abre la pelota de su cuerpo en el segundo gol para que el brazuca no pueda cortarlo es algo mágico. Y que hagan la pretemporada aca, nada de ir a boludear a USA a cagarse de frio para pasear y comprarse boludeces

5 Me gusta

No exageremos tampoco. Hoy River, dentro de todo, controló el partido. Banfield solo hizo un gol porque Bareiro es un burro irrecuperable, después, en el 2-1, en ningún momento sentí que nos apuraran.

Igual vayanse todos

10 Me gusta

Borja, Solari. Se sacaron la mufaaaaa!!! :partying_face:

De no haber boludeado al extremo estariamos como minimo a 5 puntos hoy y Velez y Huracan con el culo lleno de preguntas. Qué manera de regalar…

3 Me gusta

Qué partidos le quedan a River?

image

2 Me gusta

Hace cuanto las últimas tres fechas vienen siendo Estudiantes, Central y Racing? :rofl:

2 Me gusta

La verdad que de esos el único que siento que nos puede hacer perder puntos si es que jugamos como hoy es Independiente Rivadavia en Mendoza.

Y si ganamos las siete fechas que quedan…

1 me gusta

Hoy Racing, RACING, tiene 2 veces mejor 11 titular que River.
No jodamos.

5 Me gusta

Prepárense para sacar 12 de 21 con suerte.

4 Me gusta