Alguien que vaya a la platea nueva que está pegada a los bancos me podría decir si la gente que está ahí es la misma gente de la clásica San Martín. Qué mierda pasó? Esa platea antes se comía los chicos crudos y ahora parece una tribuna de mundo marino. El martes había que putearlo a Milito los 90 minutos y de ser posible apedrearlo también pero lo que se vio por televisión es gente mirando una peli con pochoclo.
Era en Brasil y/o el martes, para pasar a la final de local, no ayer, hijos de re mil putas, hijos del rigor, con esto contentan a las focas y aplacan los ánimos, es un círculo vicioso…
2 Me gusta
Pongan todo en contexto. Le hicieron 3 a Banfield, si. Pero fue vergonzoso lo que le llegaron al equipo. Si jugábamos contra un Mineiro en vez de un club argentino pedorro, nos volvíamos a comer 3.
Estos tipos son cagones, me alivia no haber llegado a la final, porque la perdían, no tengo dudas.
Y encima el penal bobo que hace Bareiro. Más burro no se consigue. No tenemos nada! Hasta diría que ni dt…
1 me gusta