LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Ganamos, pero los cambios empeoraron al equipo.
Espero también no encontrar más a ningun idiota seguir escribiendo que Bareiro debe seguir en River, ese paraguayo NO sirve para nada. Basta de darle minutos, que ponga la próxima vez a un pibe de inferiores, es irrecuperable ese jugador semi amateur que nos encajo el sorete del manager.

1 me gusta

LACRANIAN - FRANCE$COLI - PON$IO salvaron su gestión con este partido. El hincha 2.0 ya se olvidó de todo

Menos mal que ganamos este partido porque no me veo ni en pedo ganando en Córdoba.

No está muerto quien pelea (?)

Si no lo pone de titular al pity lo que queda de esta garcha yo mismo voy y tiro abajo la estatua de Gagardo… cuando lo vean en Cronica fui yo gente.

2 Me gusta

Y el chilindio saludando a la gente. La frutilla del postre de un partido y situaciones que parecen escritas por el foro. Son de manual estas lacras. Ahora los 2.0 van a pedir la renovacion de todos los que se cagaron con mineiro y hace rato son un lastre. El eterno ciclo de mediocridad en river

2 Me gusta

El otro día, que había que remontar, a los 5 minutos se cantaba “a ver si nos entendemos” hoy que ya estamos afuera de todo, no se canto

Que hinchada de mierda

6 Me gusta

Murió la exigencia en River, vayanse todos a la concha de su madre.

1 me gusta

El martes no pudieron meter un gol en todo el partido, con 90 mil hinchas alentando, manga de mercenarios y cagones, ni un puto gol metieron el martes, como se cagan de risa en la cara de la gente, después estan a los besos con flavio mendoza y hulk

4 Me gusta

El que vio el partido // El que lo siguió por promiedos
Screenshot_1823

7 Me gusta

Típico gol de Borja para engrosar su promedio fantasma.

El Pity les saca años luz

7 Me gusta

Lo de Bareiro es insostenible

No puede jugar mas no solo en River, deberia retirarse y dedicarse a la albañileria.

Como 8 palos tirados a la basura paraguayo inutil

13 Me gusta

A los que putean, quieren jugar la próxima copa o que? Habia que ganar hoy, al que diga era con Mineiro, claramente el fútbol brasilero está 6 escalones arriba del nuestro y por eso no es comparación.

3 Me gusta

Yo creo que necesita la pretemporada, fue nefasto lo hecho hasta ahora pero jugo muy poco y con un contexto de equipo muy pobre, al menos contra la bosta jugo bien.

1 me gusta

Se imaginan si el martes íbamos ganando 3 a 0 y el pedazo de basura de Bareiro hacia ese penal?

Rescisión de contrato y que lo paguen los chorros que lo trajeron.

6 Me gusta

Sabes la pantalla qué poniamos en la Centenario alta con esa guita LCDSM

3 Me gusta

Deberia devolverlos de su bolsillo el sorete del manager.

Y el negro, que se hace el malo por su gol, déjate de joder, el martes tenias que meter goles negro pelotudo.

1 me gusta
1 me gusta

Que odio le tengo al publico que va al monumetal

Estadio llamado “Mas” Monumental, todo pintado de gris, hinchada putita, no hay barra. Este es el “y si” mas grande de la historia. Ni a palos vamos a ganar algo y si no damos un giro de 180 grados. Manga de hijos de mil putas. El escudo y manto sagrado se respetan.

1 me gusta