LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

¿Queres que los aplaudamos por ganarle a bancien? Esto es River y encima de local. Ganar sin dar lastima es lo mínimo absoluto que pueden hacer para no ser puteados.

4 Me gusta

facil, de 9 jugaba borja, hoy, sin el, el equipo jugo bien en ataque, lstima que la basura esta mtio un gol, hay que venderlo como sea

1 me gusta

Los triunfos traen otros triunfos. Ojala el equipo gane con regularidad. Si velez sigue asi tranquilamente se le puede remontar

1 me gusta

A 9 puntos de la punta y 21 en juego… los de arriba vienen tambaleando

3 Me gusta

Igual está para la rescisión de contrato este tipo. Ningúna bien hace.
Toda del sorete del manager que no da la cara…

1 me gusta

Ganamos porque Banfield es un desastre.
Si hoy jugabamos contra Racing nos goleaban en nuestra cancha.

7 Me gusta

Pido perdon publicamente al foro por haber bancado a Bareiro.

Perdon gente

8 Me gusta

Idem

Bueno ahora a ver a Messi y en un rato a la generacion dorada.

1 me gusta

Basta Leo Ponzio…

3 Me gusta

Por fin viejooooo. Ahora a ganarle a instituto

Hay que vender a Colidio, Bareiro y Borja y armar una delantera totalmente nueva, no puedo verlos mas en River.

El Negro hijo de mil putas y se hace el malo encima y no hizo una mierda nunca desde que llego a River

8 Me gusta

no debe haber dato mas insolito en el mundo que un 9 que despues de jugar 6 meses en un club como river tenga mas penales en contra que goles

3 Me gusta

dale, mineiro es horrible, se perdio por la idiotez que se paro en brasil y por seguir con un 9 que es horrible y solo hace goles en estos partidos, mineiro nos gano con 3 pelotazos y a otra cosa…

2 Me gusta

En un momento llegó a estar caído el pase quién fue el forro ladrón hdp que volvió a reflotarlo, tendría que hacerse cargo tremendo clavo el mandioca

5 Me gusta

Tomado el perdón…

3 Me gusta

No hay delanteros en inferiores para poner ?

todos tienen que ser negociados del hincha de peñarol ?

Lo dije siempre y apenas le ví las actitudes, es típico jugador para el club imundo olor a mierda. Ese negro berreta hijo de mil puta. Asco me da que use la remera de River esa basura.

Se hace el religioso pero por atrás es terrible hijo de mil puta.

4 Me gusta

Ahi te lo corregí Oscarsito, de nada.

6 Me gusta

una forma positiva de terminar el año es clasificar a la libertadores y bosta de nuevo a la sudaca aunque ahora que veo la tabla estan a 1 punto de ni clasificar a la sudaca , que se queden sin nada

3 Me gusta