LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Agarrate las cachas velesh garfield que ahí vamos porque no está muerto quien pelela (?

Más deudas que don ramon tiene el pobre bonfil. A estos si le pintan la cara nuestros fenomenos. Mirá que sobrados que andan nuestrs jugadores. Eso es calidad papa :man_facepalming:t2:
Es el ser falopa en su máxima expresión

Lo unico bueno es la 5ta amarilla de borja

El verdadero contra Banfield voy a cerrar muchos ortos. Ahora las focas lo van a bancar al negro de mierda, se tiene que ir urgente en diciembre

1 me gusta

La patada de Borja, jajaja!

Habia que meter 3 el Martes HDP

2 Me gusta

nos hacia un favor si lo rajaban

Parecidos:

DT de Banfield / Matias Lammens.

https://x.com/termenzo/status/1852832906487677026?s=48

Che que poronga hizo el línea acá? Más bostera la terna hoy no se consigue

1 me gusta

9 puntos, y si sí?

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre negro imundo hijo de re mil puta. Basura andate a jugar a boca que estás pintado para jugar en ese club de mierda

2 Me gusta

Ahora mamga de soretes cuanod no sirve para nada hijos de mil pita

1 me gusta

Listo! Ahora nos vamos a tener que bancar 1 año más al $oladri y al colombiano hijo de remil putas de borja

1 me gusta

Ganen 3 partidos seguidos mas la concha de su madre, ahi recién puede ser que empiece a gritar los goles.

3 Me gusta

Que público de mierda , que aplauden

6 Me gusta

Borja es un negro limitado y resentido

1 me gusta

que festejan jugadores de cabotaje ?

en brasil le temblaron las piernas a todos

3 Me gusta

3 por puntos importantes, partido bien jugado, muchos goles

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

la bronca que me hizo dar el gol de borja y como lo festejo, pedazo de imbecil, no sirve para nada, bocon, quilombero, mal compañero, y se quiere hacer ver con un 3er gol a banfield, lo que mas bronca de, es la gente, en vez de insultarlo, lo apoyan, completamente muerto el hincha de river, nunca mas se va a ganar nada si no se le exige a los jugadores

1 me gusta

Vélez hace 3 fechas viene dejando puntos tranquilamente a 5puntitos podríamos estar, por eso hay q ganar siempre de locales eso debe ser obligación para todo dt

3 Me gusta