LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Que de esi se preocupen las putas cordobesas si pasarpm o o la mitas river dio asco todo el partido

1 me gusta

Cómo me ENFERMA regalar un partido de local, cortándonos un invicto, por regalarles lisa y llanamente un gol y no nos patearon en todo el partido después, me INDIGNA, toda de los jugadores es la de hoy eh!!!

4 Me gusta

Cada vez que jugamos mal y cometiendo algún error un referí aprovecha para cagarnos todo el partido

2 Me gusta

Un embole desperdiciar la chance de pelear el torneo, con ésta derrota. LPM!

1 me gusta

Lo peor es que con estos tarados jugamos la final esa pendiente todavía y siguen demostrando que nos rompen las pelotas ya con poco.

Son esos equipos que River los ve y se nubla y se vuelve pelotudo, como nos pasó con Lanús tanto tiempo. Taradeces históricas de River.

4 Me gusta

Una cosa es estar caliente y otra es deprimirse. Algunos estan al borde de decir que martinez era mejor que gallardo y que el clasico ganado no sirve de nada. Aguantaaaaaaaa

1 me gusta

La verdad es que la manera en que empujó y cascoteó el equipo el ST me sorprendió. Yo esperaba una derrota anodina, sin tiros al arco y todos haciéndose la paja. Tuvieron rebeldía. No se dió pero fue otro equipo el ST.

9 Me gusta

El mapuche es un espanto que la regala como ultimo hombre, nunca vi algo peor. Hoy, contra Gimnasia, contra el Tigre de Colidio. Son goles hechos. Este negro da menos seguridad que un cirujano con Parkinson

8 Me gusta

Ah, cierto que en la copa jugamos contra instituto

Eso es lo que da esperanza, está en proceso este River, en ese sentido es buena señal. La actitud va creciendo, mas en comparación al papelón con Demichelis, que parecía que jugábamos con un equipo de nenas ya.

2 Me gusta

la vi de vuelta, tenés razón, en la transmisión donde lo vi, lo mostraron con una cámara mas lenta y parecía pura simulación, lo vi recién a cámara normal y si, era muy cobrable…
pero sigo creyendo que perdimos gracias a la basura del mapuche, nacho y la morsa colombiana…

2 Me gusta
  1. Les dan descanso a un equipo que vivio de descansos todo el año. 70 minutos arrastrando la paja.
  2. Mandan a regar la cancha cuando tenes un equipo mal preparado fisicamente. Se cae el Chileno,Borja no llega a una.
  3. Comenzas a meter desesperado al que venga,muy Demichelis esto.
  4. Los juveniles,salvo por ahi una que otra de Mastantuonno,no me parecen la gran cosa. No por nada el Real Madrid clavo freno de.mano…el City se la comio doblada con el Chqueño.
  5. Patanian y otros + Demichelis hicieron todo mal,incorporaciones,planear la temporada,ojala no sea demasiado tarde.
3 Me gusta

me parece que tanto que le lloro fassi a chiqui mafia , ahora le van a regalar el campeonato a talleres

Tal cual, yo pondria a Pires, Mastan y Bareiro. O a Solari x afuera tirandole centros a Colidio

2 Me gusta

TuRiver: Bosta tres derrotas al hilo, sin DT, quilombo por todos lados y el forito en pija escalando en la tabla general.

River: Tranquilos… ya me mando una de las mías para arruinarles el domingo a la noche y también se hable de mi okk.

2 Me gusta

Pero estamos hablando del torneo, la copa esa no va a ser con público de River si se juega afuera, no es el mismo envíon que la Libertadores, donde el Muñeco se transforma.
Talleres nos rompe demasiado las pelotas siempre por mas que en el historial los garchamos lindo, hablo de hace años y años, por eso decía de Lanús como en otra época…

Conclusión:
Si no queremos perder mas partidos tenemos que hacer 3 cosas:
1)trabajar en defensa y ataque para no regalar ninguna pelota y marcar en ataque todos los goles posibles
2) estar concentrados los 90 minutos
3) jugar al fútbol sin esperar nada de los referís, sobretodo los de AFA, porque nunca nos van a dar nada a favor con justicia.
Como dice Gallardo: CON LA GUARDIA ALTA SIEMPRE !!!

1 me gusta

Es que el entrenador es Milito y no solo una vez sino varias le cago un partido a Gallardo. Siempre plantea partidos de mierda con los 11 atras. Y en River no te la emboca uno de afuera del arco ni de milagro. Es mas creo que el ultimo que la metio fue el que estuvo en River y hoy esta en Velez de 9. Ah se lo hizo al Argentinos de Milito.

Para que hable jajajaja

La concha de tu madre chileno mufa

1 me gusta

La actitud estuvo siempre pero hoy Herrera le crecieron las manos y tuvo el mejor partido de su vida.

Asi es talleres tambien, te gana con autoridad un partido intracendente y en las copas la gallinea y se queda afuera.

1 me gusta