LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Da bronca, pero se perdió por una cagada del chileno, después fue una de esas noches donde no entra una, no me parece tan grave, pero nada te quita la calentura.
PD: Pezzella una fiera

3 Me gusta

Villagra tiene un aire a algo pero no sé que…

2 Me gusta

Los dos fueron penales

1 me gusta

La única que queda es que Vélez mañana pierda, difícil

Hoy era un partido para rotar.
No me hubiese calentado tanto si se perdia

Herrera sacó una buena en el primer tiempo. Despues fueron todas al medio. No inventemos que saco todo.

4 Me gusta

River en primer tiempo casi no pateo al arco el segundo tiempo lo convirtió en figura a herrera pero era lo mismo que ataje herrera o un manco todas las pelotas al cuerpo… o donde estaba parado el… podíamos jugar 10 minutos más que no lo íbamos a empatar…

2 Me gusta

Como me arruinaron mi ultimo día de vacaciones hijos de la gran puta. Chilindio y Boborja muertos de mierda.

3 Me gusta

Que pena que se perdió una buena chance para reinsertarse en la pelea por el campeonato, por mas que la corramos un poco de atrás se llenaba el culo de preguntas a Vélez por siempre incomoda cuando estos equipos tienen a un grande detrás.
Esta araucano nefasto se las viene a mandar siempre en estos momentos, es como si se turnaran con el castor de mierda, no te podes confiar nunca con estos soretes.

3 Me gusta

Partido que vi infinidades de veces desde que hoy hincha de River, regalamos un gol al rival y después le terminamos convirtiendo en figura al arquero.

3 Me gusta

Vi que metieron el gol y lo apague a la mierda, sabia que no se daba vuelta el resultado. Es mala señal eso, especialmente porque el africano anda en modo mogolico, asi que no me quise hacer mala sangre al pedo.

1 me gusta

Es ley en River, si pateas de afuera del area la mandas 3 metros afuera del arco y si pateas en el area todas al cuerpo del arquero. Juro que no puedo creer estas cosas de River, solo nosotros.

Me imagino cualquier equipo argentino, CUALQUIERA, que tenga las oportunidades de gol que tiene RIver y golean.

Como ser el equipo con mas goles en contra por regalos de la defensa como el de hoy.

2 Me gusta

Hoy también había que tener en cuneta que los de Talleres estaban más descansados.

Cómo siempre el buen River tirándose balas en los pies solito. Lo peor es que alegramos al equipo que viene de regalarles la clasificación a la mierda por copa argentina. Imperdonable. El campeonato ya estaba perdido lo que más me calienta era que con esos dos triunfos seguidos veníamos acomodandonos en la tabla anual y ahora otra vez estamos hasta las bolas. Parece que el de arriba no puede vernos felices por mucho tiempo que enseguida nos hace volver a las puteadas y a qué nos amarguemos otra vez. Que club olvidado por dios, en vez de tomar envión y empezar a ganar y mejor no… hacemos todo lo contrario.

3 Me gusta

De la pelea del campeonato estamos lejos hace bastante pibe.

Hoy perdimos por negligencia de la sidagerencia de no traer jerarquía del medio pa arriba.
No hay que darle más vueltas.

4 Me gusta

Y en la vuelta también kjjj

Perdimos por Paulo “Cagadita” Díaz. La antifigura. Talleres no merecio ni a palos llevarse los 3 puntos.

También, hay que mejorar mucho la efectividad arriba, porque en el 2do tiempo, si hubiese precisión para definir, goleabamos. No puede ser que Echeverri patee masitas o a las nubes cuando le quedan unas clarísimas para el gol.

3 Me gusta

El error de la dirigencia fue no echarlo al pasante post riestra. Si gallardo venia antes esa guita la podian poner en traer jerarquia en el medio hacia adelante

Otra cosa, pensar que acá algunos decían que la bostAFA iba a perjudicar a Talleres porque su Presidente esta a favor de las S.A.D. y critico a Tapia. Hoy nos anularon un gol (termino siendo por offside), que si querían cagar a Talleres, pasaba recontra desapercibido, y no nos cobraron 2 penales.

2 Me gusta