River Plate vs. Talleres: todo lo que hay que saber
- Fecha 16 de la Liga Profesional 2024.
- Día: Domingo 29 de septiembre.
- Hora: 18.15.
- Estadio: Monumental.
- Árbitro: Facundo Tello.
T.V:: ESPN PREMIUM
- Gana River
- Empata River
- Pierde River
No es Copa LPF
Uhh otra vez este torneo de mierda
No termina más
Otra vez contra Talleres? estoy podrido de jugar contra los mismos, parecemos Nacional vs Peñarol, Peñarol Vs Nacional, Peñarol vs Peñarol (?
Imagino que el domingo cuando vaya a la cancha van a desplegar todos los telones que no desplegaron el otro día y prender bengalas…
el sábado deberían estar en la puerta del estadio festejando el día del hincha, quiero creer que todos los de la ONG son hinchas de River
Que sentís el pase a semis? Que bueno que lo hayas creado vos loco. Vamos la banda
La ONG al ritmo de Llegan los salmones del tablón
Están con la verga en el orto los cordobeses, se van a venir prendidos fuegos el domingo a querer ganarnos, partido más ajustado que las calzas del Cisne Ariel.
Serenidad, ya lo dijo nuestro DT, paso a paso (?
ah no, ese era Mostaza Merlo
ahora mas calmado, vamo’ a ver allá, que no se lesione nadie y esperar
Tan todes locos con el partido con Mineiro que se olvidaron el campeonato local, hay que sumar puntos y dejar afuera a bok tití
Le queremo ganar el campeonato a vele titi
Bueno, desconectemos unas dos semanitas de Mineiro porqué si no nos vamos a volver locos de la manija (nivel 2018) y metamosle pilas a esto también… hay qué golear a Galleres y empezar a meterle presión a Velezito
Vamooos loco ese es el espíritu. Tenemos que poner todos nuestro grano de arena.
Este es el tipico partido del River del muñeco que despues de una gran victoria por copa al partido siguiente pierde 0-2 en el Monumenal. Veremos que hace Gayeres
Che la final contra estos cuando se jugaría?
La vuelta de Gallardo me ha dado confianza, seguir con exito es el objetivo.
AGUANTE RIVER !!!
Ganen o mueran.
Hay que ganar para seguir sumando en la tabla general, el campeonato ya lo gano velez.
Ganar sí o sí porque quiero el bicampeonato, eh
Te estas poniendo al dia kpo?