LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Estos delanteros y volantes de mierda para definir adentro de los tres palos, nos van a costar la copa, la vamos a perder culpa de estos hijos de re mil putas con sida que no sirve NI UNO, no podés errarte 10 goles HECHOS, que solamente tenés que tirarla de punta adentro del arco por abajo, al medio o al lado de un palo y son goles!!! se quieren hacer los cancheros para definir y las tiran todas a las H del rugby, soretes, tenía que ser fin de semana completo, pierde la mierda, se va el técnico, es un cabarulo bárbaro y qué hacen? no pueden sacar ni un puto empate, que van y pierden también para ponerse al ladito, qué veneno me da!!!

Contra la mierda tenías que jugar como hoy Galleres hijo de puta, vos también Herrera forro de mierda, era en los penales contra la bosta, no hoy!!

Y era CANTADO que en el ÚNICO partido donde a Talleres les iban a dar todas a favor, era contra River, con todos los demás los van a mandar al bombo, el clásico la semana que viene con Belgrano los vuelven a cagar, me juego la pija, parecimos visitantes hoy, NI UNA nos cobraron a favor, todas para ellos las polémicas

6 Me gusta

Gattoni sólo puede andar en línea de 5, con espacios queda regalado

Si no nos metían el gol estúpido ese, lo ganábamos. Pero hoy no era el día de River.

3 Me gusta

Al fin Soladri metio un buen centro

2 Me gusta

No sé si la respuesta era para mí porque anda medio bugeado esto, pero hoy se generaron situaciones. Mediocres en general, pero se generaron, contra un equipo con los 11 atrás. Este partido no es comparable a lo que se viene en las semifinales, donde en Brasil seguro la pasemos para el orto. Nos van a recontra atacar.

chileno de mierda, y encima el cara de simio sudafricano que tiene que correr para cazar su comida de borja es la nada misma

2 Me gusta

nacho se le tira encima, en vez de tratar de dar el paso, deja la pierna en el suelo y se tira sobre el de talleres, una terrible maricona del decrepito, en vez de buscar seguir, quiso inventar un penal…

River empezó bien el partido, tuvo esa de Borja, estaba instalado en el campo de Talleres. Llegó ese fatídico error de mierda de ese chileno hijo de puta y el equipo cayo.

Después en el segundo lo buscamos por todos lados, mucha mala suerte también hubo, es super injusto el resultado.

5 Me gusta

Nos reímos de boca y ya quedamos afuera de copa argentina y del torneo, llegamos a quedar afuera de la libertadores y es peor año que los bosteros, por tener justamente una oportunidad unica y cagarla BIEN A LO RIVER.

4 Me gusta

Che mejor que con Platense ganen eh…todavía faltan dos partidos para el regreso de la Copa

Que pelotudos de mierda hermano.

Tiro al cuerpo de Herrera prácticaban los tipazos.

2 Me gusta

Le cruza abajo la pierna x mas que exagere

Pero es siempre igual con la mierda asquerosa y antifutbol de Galleres, a nosotros nos juegan con la vida. Hoy Virgo era Cafú y el sorete de Herrera siempre figura contra nosotros. Ni en el MDC vas a encontrar algún equipo que nos juegue con tanto odio y bronca acumulada.

1 me gusta

Teníamos todo para seguir riéndonos de los bosteros y siempre te la cagan loco

5 Me gusta

Si no traen un central y un 9 de verdad ni nps presebtemos a jugar con mineiro

Te parece che? Perder la libertadores con mineiro es mas grave que perder la sudamericana en octavos?
Como va a ser un año peor que boca?

Que el arbol no tape el bosque, River no jugó bien es verdad pero Talleres ni siquiera cruzó el mediocampo durante mas de la mitad del partido. Perdimos un partido por una pelotudez de Paulo Diaz, si, pero el referí no cobró uno solo de los dos penales claros del segundo tiempo.
Hoy River no jugó bien y el rival ayudado por el referí sacó ventaja de eso

La bronca que tengo , lpm

Simbolicamente dije, por la oportunidad unica historica que tenemos.

Lo de boca perdiendo la final con Fluminense es peor que cualquier cosa de River el año pasado.

Te dejas de reir por esto?