LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Muchachos, Tapia no quiere a Fassi pero, si “se lo quiere ganar” le ofrece a River en bandeja de plata" y se asegura el voto de los clubes del interior.
A River la AFA bostera de Tapia y Belligoy no lo quieren NADA

Lo que no quisieron traer porque inflaban el pecho de que “recuperaban a Lanzini, a Na ho y Borja era el goleadpr”…

Varios escribimos que nos quedamos cortos. Que faltaron esos tres jugadores y sacarse de encima a muchos de las momias y muertos del plantel …

3 Me gusta

Prefiero votar a toto caputo antes de volver a ver a Borja

Soy el único que nota la diferencia de intensidad e ímpetu de los otros equipos y River??? Ganamos por jerarquía nada más, es así de simple…de terror la preparación física que hizo el inútil de Demichelis…hace falta ya una pretemporada estilo Gallardo

1 me gusta

Ajajajaja en serio pensas que le van a hacer un gol al Mineiro les temblaban las patas para pegarle al arco.

si, inentendible lo de esos 3, no puede ser que sigan como titulares, y lo peor es lo de nacho, por que no es que no tenes variantes, tenes para ocupar ese puesto, si lo dejas, es por que queres…

Parejito lo del Chileno hoy y con Lanus,un desastre.

1 me gusta

Era el partido perdible.

Como el de la selección contra Arabia Saudita en el mundial, muy parecido en muchos sentidos.

Si no perdíamos antes de la copa, incluso mereciendo ganar, me daba la sensación de que llegábamos muy confiados.

Me voy tranquilo.

1 me gusta

El chileno de mierda regalo el partido

2 Me gusta

Vinchuca Echeverri es una verga…ni fuerza para patear al arco tiene, como mierda vendieron al desnutrido este?

3 Me gusta

Creo que fue penal a Nacho, como le cruza la pierna es alevoso

Moria en empate pero gracias a un chileno perdimos.

4 Me gusta

Increíble este partido, River no mereció empatar. Esto se tenía que ganar, pero el chileno hdp hizo de las suyas y complicó todo el 1er tiempo. En el segundo los pasaron por arriba, pero no hay definición. Bien Mastantuono y Solari. Horrible Echeverri y Borja ya no te salva.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Pauperrimo resultado, te saca del campeonato que todavía estabas a tiro y x jugar con el puntero y encima quedas muy complicado en la anual. Carísima la jodita del chileno de mierda.

4 Me gusta

Fuera de que nos faltó suerte, también es toda del pasillero pelotudo de Sidaz y su amateureada de Siempre.

2 Me gusta

messi esta en el foro?? no sabia, cual es su usuario???

No podemos seguir regalando goles con el mapuche de mierda, porque carajo no se habra ido a jugar con los camellos en Arabia

3 Me gusta

Exacto, así no

1 me gusta

Gattoni da menos seguridad que un caniche toy.