LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Acá pedimos 800 jugadores, pero en este fútbol argentino que es una mierda, una equipo sin nombres rutilantes, pero bien laburado, te alcanza para pelear arriba.
Nobleza obliga, hoy jugamos contra el puntero, y en el ST nos superó en todos lados.

De más está decir, que nosotros tenemos los mismos puntos Riestra.
Una vergüenza

3 Me gusta

Puntajes del partido vs Huracán. Hoy vengo con un tono algo agresivo. Para el partido contra Talleres voy a puntuar de manera intelectual.

Franco “el pulpo” Armani: 5. Nada que hacer en el gol, pero en otra jugada tuvo un rebote raro.

Milton “el chanchis” Casco: 1. Espeluznante. No ataca ni defiende. Es el NI en su máxima expresión.
Germán “el niño que volvió” Pezzella: 6. No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 6.
Paulo “el chileno” Díaz: 4. Tuvo varias jugadas erráticas. Me da bastante bronca cuando agarra la pelota y levanta la cabeza como buscando un pase entre líneas. Por algo jugás de defensor, ¿no? Bastardo. Cortá y tocá, macho. Para asistir están los volantes creativos como Mastantuono, no vos. ¿Entendiste? ¿O te lo explico con los puños cerrados, chileno tarado? Igual te banco. Pero no me vuelvas a hacer calentar.
Enzo “la noche” Díaz: 3. Choto. Tampoco es que Echeverri lo haya ayudado un poquito por su sector… River necesita alguien que realmente juegue de volante externo por izquierda. Echeverri es muy ofensivo, más segunda punta que mediocampista.

Felipe “el loco” Peña Biafore: 2. Quiso meter un montón de pases hacia adelante y se las entregó todas a los de Huracán. Un verdadero espanto. Es duro, con rara movilidad. 5 tapón de los de antes, para jugar 4-3-3 en la actualidad. No va. Buen suplente, nada más. Error garrafal en el gol; nunca un “5” de River puede hacer lo que hizo este muchacho, sobrevalorado por gente que no lo vio ni cinco partidos en Lanús. Por cierto, no completa un partido y siempre le está doliendo algo. ¿Sabían, acaso, que tuvo varias lesiones de gravedad?
Rodrigo “el rodri” Aliendro: 5. Estuvo bien en esa primera media hora. Después, ni idea cómo jugó. Por las dudas le pongo un 5.

Pablo “soy un idiota” Solari: 0. Ya estoy cansado, realmente. No quiero ser mal educado. ¿6 palos le hizo gastar Gallardo a River por este burro?
Franco “el genial” Mastantuono: 4. Hoy jugó mal.
Claudio “el diablito” Echeverri: 4. Buena primera media hora. Lástima que los partidos duran noventa minutos.

Adam “el paraguayo” Bareiro: 4. Se le fue la pierna en algunas jugadas del primer tiempo. No lo vi tan mal. Pivoteó bien para Echeverri en el gol. No puede fallar lo que falló, esos mano a mano tienen que terminar en gol si el que define es un “9” de River.

Ingresaron:
Ignacio “el aburrido” Fernández: 1. Se mueve como un boxeador que ha recibido un golpe y está a punto de caer noqueado. No va más, ni siquiera para los últimos veinte minutos.
Manuel “el 10-y cuarto” Lanzini: 1. Diez y cuarto, pasado y un poco lento. Le queda enorme el número que usaron Alonso, Aimar y Ortega.
Matías “la momia” Kranevitter. 1. Movimiento de momia. Lento, torpe, feo, aburrido, recontra feo. Un físico deplorable, torpe y con desidia para largar la pelota. ¿Por qué carajo parece como que sobra cada vez que da un pase? ¿Se piensa que tiene la calidad de Rodri y Busquets? Andá a dormir, payaso. Para colmo, cuando terminaba el partido, en vez de tirarla para los delanteros, se puso a dar más vueltas que un perro. Terrible basura.
Santiago “sasi” Simón: 5. Creo que no hizo mucho, no tengo ni idea, estaba un poco borracho mirando el partido. Por las dudas: pelotudo. Igual lo pondría de titular, creo, si es que no viene Meza.
Agustín “el cazagoles” Ruberto. -. Pocos minutos en cancha.

Eso es todo.

1 me gusta

Opiniones de los hincha al salir de la cancha…

Salvo el primer boludo que dijo “con demichellis no pasaba”, porque debió ser una de las prostitutas del idiota que estaba antes, el resto es comprensible lo que dicen…

2 Me gusta

Este año lamentablemente esta perdido.

La dirigencia cometió muchos errores garrafales, bancando al cornudo conciente de demichelle.
El cambio de tecnico era en el corte por la copa américa.
Las incorporaciones fueron papelonescas, hasta que en esta última semana se intentó enderezar.

Hasta el año que viene señores.

4 Me gusta

Tengo 2 cosas que decir del partido de ayer, empatamos porque el equipo jugo horrible en particular el segundo tiempo, y la otra como puede ser que siempre que jugamos con huracan los árbitros nos afanan a 2 manos, el penal a lanzini fue mas grande que el monumental no lo cobraron, sospecho que todos los árbitros de la afa la mitad son bosteros y la otra mitad son hinchas de burlacan, siempre que jugamos contra este club diminuto hay robo o alguna falla arbitral encontra nuestra, me acuerdo de la expulsion de maidana por un supuesta mancha contra concaro, después los hinchas de burlacan lloran por el partido contra velez que caraduras

1 me gusta

No pude ver el partido, entomces mi pregumta es ai hubo alguna mejoria. Yo se que no hubo demasiado tiempo y los jugadores son casi los mismos

Ninguna mejoría, es más, el segundo tiempo jugo desastroso, peor que con demichelis. Huracan le llegaba cada dos por tres por todos lados

2 Me gusta

Los primeros 20 minutos parecieron los equipos de Gallardo, después de eso, y sobre todo en el segundo tiempo el equipo fue la mezcla de gagardo y demecielis… equipo separado de ¾ en adelante, desordenado, muerto físicamente y los cambios fueron una bosta… ya nos dimos cuenta que lo anímico y el impuslo que te da un nuevo dt solo sirve al principio, hay muchobpor laburar, pero viendo a talleres, tampoco parece la gran cosa, sinceramente.

1 me gusta

Por lo que lei en la conferencia de MG, apunto mucho a lo mal que venian del cliclo anterior y el Poco tiempo para trabajar. Sobre todo que fisicamente no están para jugar como quiere MG y eso no se arregla con dos entrenamientos

Yo creo que no se lo puede criticar por un par de partidos. Es muy difícil cambiar sobre la marcha y sobre todo si tenés un plantel de mierda

Veremos si alcanza para pasar la serie con Talleres, después de eso va a haber más tiempo para trabajar tranquilo.

El que esperaba ver el equipo del 2014 no entiende nada.

1 me gusta

Esto es lo más importante de todo, no hay que esperar ni siquiera el del 2017 o 2022, o de ningún año que estuvo él… es otro proceso, por más que repitan un par de jugadores, vamos a tener qué esperar a ver que saca de la galera, es distinto porque antes siempre a final de cada semestre esperábamos a que se “reinvente”, acá va a tener que hacer magia.

1 me gusta

Nada q hacer en el gol?? Fue todo de el!!! Clavado como una estaca, el Dibu lo descolgaba con los ojos cerrados ese centrito.

4 Me gusta

Estuvo a 10 cms de ser la cara de la victoria, no jugó mal Bareiro, aporto bastante más al juego del equipo de lo que hace Borja generalmente.

Lo que si tiene que mejorar es
el paupérrimo estado físico, los últimos 30 minutos se arrastró en la cancha.

1 me gusta

Coincido en que no fue tan malo lo de el, mas alla del gol que se come y algun que otro movimiento lento dentro del area, pero le tengo fe (que otra opcion queda sino) para el miercoles, aunque tambien dependemos de que alguno de los nuestros tiren centros o pases decentes, cosa muy dificil.

2 Me gusta

Literalmente abajo de tu comentario hay otro de alguien que coincide, yo entiendo que tengas miedo de que le saque el puesto a tu ídolo de cartón, pero el fútbol es así.

Ademas a ninguno de los dos les da para ser el 9 de un River de Gallardo, es como una pelea de inválidos.

Aporto más al juego?
Pero vos viste el partido o escribís esto para joder un rato?
El tipo desapareció del partido después de esa jugada y no aporto nada de nada

El que no vió el partido habrás sido vos, por ejemplo participó con una descarga muy buena en el primer gol y varias jugadas mas, armó una jugada con Lanzini en el st, ganó bastante de arriba y presionó hasta donde le dió el físico.

Pero en el palo no es que la mando a la mierda.

No se morfa un gol con el arco libre pero el gol se lo come igual, era mano a mano, con el arquero ya jugado fuera del arco, arqueo demasiado el cuerpo y se le termino abriendo mas de la cuenta, podria haber entrado igual obviamente pero no entro.

Desapareció del partido, por favor vos tenés menos fútbol que la revista para ti…