LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Saltar partido

River Plate vs Huracán :soccer:

Dia: Domingo 8/10 :calendar:

Horario: 20:30 horas :clock6:

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (el Monumental) :stadium:

Árbitro: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri

Árbitro asistente 2: Erik Grunmann

Cuarto árbitro: Felipe Viola

VAR: Adrián Franklin

AVAR: Pablo González

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN BOSTERO MATAR

Desea Simular el partido?

  • Si
  • No
0 votantes
2 Me gusta

es el debut del Muñe, ganen o mueran jugadores hijos de puta

5 Me gusta

No sé qué comentar

1 me gusta

Win or die.

1 me gusta

3 Me gusta

Me quiero acercar a la punta

10 Me gusta

De la la liga o de la bija?

12 Me gusta

Creo que está muy claro

13 Me gusta

Que emoción vieja, me vuelvo a sentir un nenazo pensando en toda la semana hasta el día del partido como se lo va a empomar la Gallardeta al rival.

4 Me gusta

54b66335882b9b8c997a36da199bc6f463b6bff0

3 Me gusta

No me adelanten el horario hijos de puta

1 me gusta

Vamoos Millo Carajoooo

2 Me gusta

2 Me gusta

Mi once ideal con jugadores que pasaron por ambos clubes:

1- Marcelo “trapito” Barovero;
4- José “el chúcaro” San Román, 2- Alexis “el encorbado” Ferrero, 6- Carlos “el chiche” Arano, 3- Pablo “el católico” Lavallén;
8- “Lucho” González, 5- Iván “la damita” Rossi, 11- Patricio “el pocosdedos” Toranzo, 10- Gonzalo “el pity” Martínez;
7- Daniel “el rolfi” Montenegro;
9- Carlos “el perro” Auzqui.

Algunas curiosidades:
River pagó 4 millones de dólares por Iván Rossi, que había tenido un buen rendimiento en Banfield. Su carrera se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, y a los 21 años estaba como el actual Kranevitter. Ya se había muerto, pero no le habían avisado.
Me pareció insólito cuando en 2006 no pudieron arreglar con Montenegro para que siga en el club, me hubiese gustado que jugase mucho tiempo en River. Mediapunta con buena velocidad, potente y con gran remate.
Defendí mucho en este foro la llegada de Gonzalo Martínez cuando muchos estaban en desacuerdo y lo bastardeaban sin haberlo visto jugar un solo partido.

Nada más por el momento.

1 me gusta

Tremendo siome

3 Me gusta

Se dieron TODOS los resultados para quedar 3ros comodos hoy a 2 puntos de la punta y que se le frunza el culo a todos

ES GANAR O MORIR

13 Me gusta

Te olvidaste del fenomeno, Augustin Fontana.

1 me gusta

Para mi a la libertadores no la ganamos y creo que ni la final jugamos, este cambio de dt llego tarde para lograr el maximo obejetivo el pasante nos cago todo… pero tenemos chanches y muchas de ganar la ligarcha.

4 Me gusta

Manija no puedo dormir un carajo vamos la banda rojaaaaaaaaaa

1 me gusta

Jajajaja vos querés la copa jajajajaja. La vuelta se crea una vez terminada la ida? @Espumita