Saltar partido
River Plate vs Huracán
Dia: Domingo 8/10
Horario: 20:30 horas
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (el Monumental)
Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri
Árbitro asistente 2: Erik Grunmann
Cuarto árbitro: Felipe Viola
VAR: Adrián Franklin
AVAR: Pablo González
QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN BOSTERO MATAR
Desea Simular el partido?
2 Me gusta
es el debut del Muñe, ganen o mueran jugadores hijos de puta
5 Me gusta
Me quiero acercar a la punta
10 Me gusta
De la la liga o de la bija?
12 Me gusta
Que emoción vieja, me vuelvo a sentir un nenazo pensando en toda la semana hasta el día del partido como se lo va a empomar la Gallardeta al rival.
4 Me gusta
No me adelanten el horario hijos de puta
1 me gusta
Mi once ideal con jugadores que pasaron por ambos clubes:
1- Marcelo “trapito” Barovero;
4- José “el chúcaro” San Román, 2- Alexis “el encorbado” Ferrero, 6- Carlos “el chiche” Arano, 3- Pablo “el católico” Lavallén;
8- “Lucho” González, 5- Iván “la damita” Rossi, 11- Patricio “el pocosdedos” Toranzo, 10- Gonzalo “el pity” Martínez;
7- Daniel “el rolfi” Montenegro;
9- Carlos “el perro” Auzqui.
Algunas curiosidades:
River pagó 4 millones de dólares por Iván Rossi, que había tenido un buen rendimiento en Banfield. Su carrera se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, y a los 21 años estaba como el actual Kranevitter. Ya se había muerto, pero no le habían avisado.
Me pareció insólito cuando en 2006 no pudieron arreglar con Montenegro para que siga en el club, me hubiese gustado que jugase mucho tiempo en River. Mediapunta con buena velocidad, potente y con gran remate.
Defendí mucho en este foro la llegada de Gonzalo Martínez cuando muchos estaban en desacuerdo y lo bastardeaban sin haberlo visto jugar un solo partido.
Nada más por el momento.
1 me gusta
Se dieron TODOS los resultados para quedar 3ros comodos hoy a 2 puntos de la punta y que se le frunza el culo a todos
ES GANAR O MORIR
13 Me gusta
Te olvidaste del fenomeno, Augustin Fontana.
1 me gusta
Para mi a la libertadores no la ganamos y creo que ni la final jugamos, este cambio de dt llego tarde para lograr el maximo obejetivo el pasante nos cago todo… pero tenemos chanches y muchas de ganar la ligarcha.
4 Me gusta
Manija no puedo dormir un carajo vamos la banda rojaaaaaaaaaa
1 me gusta
Jajajaja vos querés la copa jajajajaja. La vuelta se crea una vez terminada la ida? @Espumita