LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Bueno, ya en el micro… una calentura, pero porqué perdimos 2 meses hdp y ahora con el agua al cuello. 20 minutos duro el extasis y el envión de la cancha.

Que laburo va a tener el Muñe para levantar estos muertos, y estamos a 5 dias de jugarnos el año.

Lo de Nacho Armanco y Flanzini es penoso nivel verguenza ajena

4 Me gusta

Vos lo veías a Huracán, y te das cuenta cuando un equipo tiene laburo, y sabe a lo que juega.
Encima con jugadores que no los conoce nadie.

3 Me gusta

Si el muerto negociado de Bareiro metia ese gol los del globo no levantaban el partido ni con el árbitro a favor, se caían.
Pero el muerto que nos encajaron los cuervos se comió un gol echo y eso los levantó…

1 me gusta

Yo ya el año pasado decía “echen al pasante en diciembre a más tardar o sino va a ser otro año tirado a la basura”, espero equivocarme.

3 Me gusta

Qué pasó con el thread de la antifigura? Hoy varios se fueron aplazados, asco total.

1 me gusta

Echeverri es ttular fija, tiene gol y juega simple. Mastan le falta tiempo tiene 17 años apenas.

1 me gusta

Falta que Gallardo entienda que no se puede jugar por nombres y hacer homenajes a los jugadores que alguna vez tuvo y que se de también cuenta que el Tiki Tiki solo sirve cuando se va ganando por goleada.
A River le falta que los jugadores encaren hacia el arco contrario, no que se pierda tiempo en pasarse la pelota en el mediocampo sin saber que se debe hacer con ella…

Y los negociados, como Bareiro los debe borrar del plantel. Basta de poner jugadores que no le da el nivel para ponerse nuestra camiseta. Somos un equipo Borja dependiente.

1 me gusta

Tremendo huracan te digo que si aceleraba nos ganaba. Serio candidato en este torneo apatico que nadie quiere pelear

A Mastrantuono el muñeco debe darle libertad de que pateen al arco cuando tiene posibilidades y no cercenarle esa posibilidad en pos de un Tiki Tiki al pedo

Hay que tener jugadores vivos que encaren al área contraria y pateen al arco, los partidos se ganan con goles no con posesión al pedo y eso debe reveerlo el muñeco, sino va a cometer los mismos errores de su último año en el club.

Esto es River hoy, no hay nada más que hacer. El principal culpable de todo esto fue la dirigencia que durmió y quiso morir con la suya. Demichelis no tendría que haber sido rajado después de Riestra, debía irse con Central a fin de año pasado. Perdieron muchísimo tiempo…

Basta de negociados, basta de mantener glorias del pasado, el corazón al tacho y la cabeza bien fría para empezar de nuevo. Ah, y sobre todo HUMILDAD.

7 Me gusta

No me gusta del pibe que la para y la lleva 20 metros para atras para recién acomodarse para adelante. Le diria juga simpleeee. Tac tac toque y pase

Nos encontró la vuelta cuando vio la pasividad de nuestro mediocampo para atacarlos a ellos.
Fueron vivos y tuvieron mejores situaciones de gol que los nuestros por animarse a patear al arco, cosa que nuestros jugadores todavía no entienden que deben hacerlo.

El pibe debe encarar para adelante porque es generador de faltas y tiene potencia para patear al arco. Ponerlo a lateralizar es perder la.opcion que puede generar este pibe y es una falencia que el muñeco debe cambiar, porque sino va a repetir el modelo de su último año, en el cual solo era Tiki Tiki instrascendente.

1 me gusta

Presionaron 20 min y despues se fundieron, gracias micho por la pesada herencia

2 Me gusta

Allá tiene que ser prsgmaticp, se puede jugar de contragolpe con los rapiditos del plantel y se gana tranquilamente, pero sin la boludez del Tiki Tiki lateralizando o trayendo para atrás al pedo la pelota, que generamos con eso las contras del rival.

Hay que moverse loco, el muñeco no va limpiar nada, hay que moverse y que la limpieza la hagan “las redes sociales”.

HAY QUE PUTEAR A TODOS!

A todos estos:

2 Me gusta

Quisiera saber que opina @Champion de los niveles de Casco, Lanzini, Kranevitter y Nachito Fernández.

2 Me gusta

Claaaaaa, no había que dejar que elija los refuerzos, fue al pedo dejarlo hacer la pretemporada porque aparte de jugar como el ojete habían claros problemas entre él y los jugadores, estaba todo roto y eso jamás tiene vuelta atrás. Me hizo acordar a simeone cuando lo echó al burro y el equipo dejó de responderle, nos dejó últimos el hdp y este salame iba camino a papelonearla de nuevo…

1 me gusta

Demichelis dejo un plantel con un estado físico no de inferiores, sino de infantiles. Encima, la lacra dirigencial podría haber corregido todo si cambiaban de DT en el parate. Había tiempo como para ir mejorando el físico. Ahora, estamos jugadísimos.

3 Me gusta

Otros como yo, dijimos antes de que lo contraten que no debía ser DT de River. Y después dijimos que se tenía que ir cuando nos elimino Inter.

2 Me gusta