LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

El partido era de River, hasta el moco de peña, que termino de cerrar armanco saliendo en la foto del empate.

Bareiro se comió un gol “Comible”. pero no es el responsable del resultado.

De el y de Paulo diaz que lo pasan como quieren, en la del gol, en otra que por suerte al de huracán se le fue larga, en otra dónde lo bailan de lo lindo pero como es huracán, se le queda la pelota y llega Enzo Díaz a cerrar, un desastre lo del chileno, con el como 6 y con Armani, imposible ganar algo…

1 me gusta

Antes del moco ya habíamos perdido la pelota, huracán ya se había acomodado en la cancha…

1 me gusta

Ese es el problema mayor de la defensa. Pero está enquistado en el club ese chileno de mierda, y encima en vez de hacerlo plata le aumentaron el contrato.

4 Me gusta

Increíble que no lo hayan hecho guita, oportunidad como esas no llueven todos los días.

8 palos, ponías 7 x Gómez, te quedabas con 1 palo y un contrato mucho más bajo.

Encima Gómez es zurdo, más joven y con mucho más poder de reventa.

Inexplicable!

2 Me gusta

Es muy difícil debatir con gente que directamente miente como parte del argumento, me haces acordar al amigo bigboss.

Bueno, si para vos no desapareció del pardiro después de errare un gol, es que estabas jugando en la play no viendo el partido de River…

El partido River lo perdió por una grosería del 5 y porque el banco de suplentes está lleno de abuelos que no corren a nadie. El señor Marcelo Gallardo, que seguramente vio todos los partidos de River, puso juntos a Mateo Kranevitter, Ignacio Fernández y Manolo Lanzini. A mí ya es algo que me cansa. ¿Probar? Las bolas. Ya los viste, ya los conocés. No pueden jugar juntos tres tipos que no corren ni a mi tía en chancletas. Fue una desgracia ver a Kranevitter de 5, a Fernández de interno y a Lanzini tirado a la izquierda. El único con ritmo digno en el medio terminó siendo Simón. Un asco. Seamos un poquito serios, por favor. Exijamos al menos cosas lógicas, comencemos a ser implacables con las incoherencias, sea el técnico Bobichelis, Gallardo o Guardiola.
¿Lanzini? Volante interno para un 4-3-3 (jamás debemos jugar así, no tenemos extremos) o enlace en un 3-4-1-2 o 4-2-3-1. Es decir, tiene muy poco lugar para jugar en nuestro club, casi que ni siquiera puede ser suplente. Y lo mismo sucede con I. Fernández, que desde que se fue a Brasil está para jugar bien rodeado en un 4-2-3-1 con dos extremos que vuelen (reitero: no tenemos), el 9 delante suyo y el doble volante detrás. Y para ese puesto, señores, está el chico Mastantuono. Y entre Lanzini y Fernández actualmente no hacen un botín de Mastantuono.
Reitero, seamos serios y empecemos a exigir. No pueden volver a pasar estas cosas. Ni siquiera cuando el fin de semana que viene se cuide a los titulares. De ninguna manera contra Gimnasia pueden ser parte del once inicial Kranevitter, Fernández y Lanzini juntos.
Algo así sería lo más lógico:

Ledesma;
Sant’Anna, Zabala, Pírez o Gattoni, Bajú;
E. Giménez, Simón*;
Lencina, Lanzini, Subiabre;
Bareiro.

*Hay que probar a Simón de doble volante central, a falta de otro “interno” en el plantel (ni siquiera tenemos uno en reserva, por lo que hay que empezar a buscar futbolistas para esa posición, entendiendo que será el último año de Aliendro como titular).

Yo no puedo creer la oportunidad que estamos dejando pasar, realmente es increíble, insólito, inexplicable.

La Copa Libertadores de este año es la más fácil que le tocó a River desde que tengo uso de memoria.

Talleres en 8vos, Colo Colo o Junior de Barranquilla en 4tos y recién en la semifinal un brasilero.

Todo definido de local, incluida la final que es UN solo partido, con una cancha para 86 MIL PERSONAS.

Es de no creer la oportunidad que deja pasar esta dirigencia, ya desde fines del año pasado se tendrían que haber puesto a armar tanto el equipo como el reemplazo de Demichelis.

La costumbre de tirarse tiros en los pies de este club es algo nunca visto.

2 Me gusta