LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Lanzini se puede ir a la concha de su madre, igual que Soladri, impresentables estos dos, hace mas de 1 año que estan robando

4 Me gusta

Se vio la misma mierda de siempre 11 estupidos que quieren entrar por el medio del area con 45 defensores esperandolos sin sangre que pierden todas las dividias y no se les ce una puta idea años nos va llevar scaaraanps de encima toda esta mierda que trajo el inutil de demichelis siemdo complice de la comision delictiva

Que mal lo veo el miercoles, da la impresion de que nos pasan x arriba

No se salvó nadie hoy, es tremendo.
River, de local, con una cancha explotada, que ninguno te llene la vista.

Estan punteros

Bareiro esta lesionado, el unico punta que le va a quedar es Ruberto

1 me gusta

Alguien me explica por qué se juega plata o mierda? Así no, quiero equilibrio y balance

1 me gusta

Y eso que Huracán no tiene un 9 decente. Si cierran uno en este mercado salen campeones tres fechas antes

1 me gusta

Casco y Nacho no van más…plaqueta y que armen los bolsos, son dos ex jugadores.

Bareiro ni siquiera es una uña de Borja.

Solari lo único que hace es correr pero después las neuronas le hacen cortocicuito.

Paulo Díaz siempre se manda alguna como para salir en el blooper de la semana.

Peña Biafore, indefendible, no te podes mandar ese moco, Le da la razón al técnico por haberlo dejado afuera de la lista de la Copa.

3 Me gusta

Gayeres bos gnaa 1-0 en corsoba sin hacer nada y con una cagada de alguno de estos imbeciles ac aaempatamos 0 0 dando asco y son patear laa arco

Horrible todo.
Los jugadores, el planteo.
Siempre mano a mano atrás, y en ataque no se genera nada

1 me gusta

Enzo Díaz se tiene que ir
Pirez
Peña
Casco
Nacho
Simón
Lanzini
Solari
Aliendro
Paulo Díaz
Fonseca
Villagra
Carboni

No sé, quedaran 10 jugadores… Pero todos esos tienen que volar ayer.

No sirven para nada, no están a la altura, no son dignos de jugar en River ni de ser dirigidos por Gallardo.

Ah, arriba falta alguien de jerarquía que potencie esto porque con Echeverri, Mastantuono y Borja no alcanza.

Muniain, Juan Fer, Meza, Cavenaghi del retiro, la esposo de Brito, que vengan todos porque no hay NADA, eh!

5 Me gusta

Fundimos a los titulares para esto?
Aparte de lo futbolístico es muy preocupante lo físico, hoy a los 20 del ST ya se arrastraban TODOS, encima talleres guardo titulares y jugo 1 día antes, podemos llegar a hacer papelones en el st el miércoles.

1 me gusta

Capaz que algunos nos quieren tapar el bosque con una rama diciendo que huracan es el puntero; debutaba gallardo en un estadio con 85 mil tipos gritando, algo único en el planeta que ni siquiera les pasa a los clubes mas adinerados y así y todo vimos gente muerta como en la película de Bruce Willis, un idiota como peña que parece un principiante, casco, nacho y lanzini 3 pelotudos de los cuales los dos últimos no le hacen un gol a nadie igual que solari. Por otro lado se ve que huracan se motiva cuando lo ven a gallardo porque nunca le pudimos ganar nada importante. Demichelis los reventó a estos jugadores y otra cosa inentendible es cómo gallardo también lo pone a simón, a él tambien lo engañó como al forro anterior…

1 me gusta

Hoy quedó demostrado que la cantidad de falopa de plantel que tenemos no te lo arregla ni Dios, era rajarlo a Demichelis antes de la pretemporada y pasar la escoba, Armenio y la gran concha de tu madre

10 Me gusta

Acá muchos foristas pedíamos que se vaya el inútil antes de fin de año para que el que venga tenga el tiempo necesario y traiga sus refuerzos para afrontar una copa que con un par de cositas favorables tenía muchas chances de que la ganáramos, por ejemplo jugar la final en casa. Pero estos soretes lo dejaron al inútil y ahora es tarde, decí que confiamos en gallardo pero tampoco es Dios loco, con la mierda que trajeron no podemos pelear ni la copa argentina…

3 Me gusta

Quiero creer que este equipo desbalanceado en cordoba nooooo muñeco. Te entiendo en casa pero en el kempes jugando asi nos pueden hacer mierdaaaaa. A buscar el empate alla y aca vemos

Ya estoy sufriendooooo. Van a tener que poner huevos estos pecho frescos

Le sigue faltando solidez al equipo, falta trabajar más el doble 5 porque a veces atacan ambos 5 y queda todo muy mal parado River.

Le falta mecanizar más movimientos, muchísimo laburo falta y es algo normal, recién comienza el ciclo.

No me gusta Mastantuono y Echeverrí juntos, hoy viendolo en cancha me pareció más decisivo ( no hablo del gol ) la rata más certero en los pases y me parece que tiene mejor visión de juego que Mastantuono.

Me gustaría que Mastantuono haga las cosas más simples, por momentos hace una o dos de más o tarda en devolver un pase/pared. Pero tiene muchísima proyección.

1 me gusta