LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Lindo panorama sin nueves para el Miercoles.

1 me gusta

Esto fue un negocio, el segundo tiempo se quedaron fundidos, sin ideas y estaban x lo menos para el 1-3

Las Vacas sagradas de Patanian se tienen que ir.

2 Me gusta

Entendelo un poco a santarsiero, tiene que juntar guita para bancar la cantidad de merca que consume con esa nariz.

Una erguenza estos jugadores les pesa la camiseta.

Un 10 que se le pierde la pelota cuando la lleva, algo inadmisible en River.

Todo lavado de guita y negocio para Lacranian, Francescoli y Ponzio. De mínima habria que hacerles juicio a esos 3.

2 Me gusta

Que Equipo de mierda Huracán siempre rompiendo las pelotas.

1 me gusta

La lacra de demichelis se podria llevar a la mierda que trajo a la concha puta de su madre

Otra vez estos muertos me arruinaron el fin de semana, que bronca lpm

Hasta que nos empataron

1 me gusta

El diablito es MEDIOOOOOOO RIVER, EL OTRO MEDIO ES BORJA. Dejalo nomas que por lo menos es de los pocos de este plantel de mierda que meten goles

Bareiro es un terrible negociado de la triada Patanian-Frsncescoli, Francescoli y Ponzio. Nunca debió llegar al club. Pero algunos defendían que este muerto es el nuevo Borre.

Vamos a extrañar al negro si no se recupera pronto en los cruces con los cordobeses, que hoy, viendo tranquilamente nuestro partido, saben que de contra nos pueden liquidar, porque los nuestros llegan hasta sel área contraería, y en cambio de encarar, lateralizan o para atrás o para los costados. Ninguno patea al arco, se sacan la pelota de encima

Agrégale que también saben que los centros a nuestra área es medio gol para el contrario…

Si Gallardo no se da cuenta de eso, va a ser muy difícil poder pasar a los cordobeses…

2 Me gusta

Lo se

Pero no me cae bien ok? Kjjjjjj

1 me gusta
  1. La re puta que te parió Peña Biafore pendejo pelotido, inservible de mierda! Me alegro q te hayas quedado fuera de la lista de la Copa, y x mi volvete a Lanús o a la concha de tu hermana.

  2. Váyanse bien a la mierda todos los sabiondos del foro q pedían la vuelta de ese mierda como si fuese Bisquets y además de q vive roto no sirve para un carajo.

  3. Gallardo un poco de coherencia si Peña no puede jugar la Copa pone a Kranevitter o Villagra q si pueden jugar así suman minutos y rodaje q no falta nada para la serie. Esa pelotudez de premio consuelo para el pendejo puto ese te costó el partido hermano. Basta de boludeces.

  4. Cdo llegará el día de q cortes un puto centro Armanqui manco de mierda

  5. Como mierda fuimos tan pelotudos de no vender a ese chileno de mierda q le comieron la espalda en el gol, no da pase bien y se manda una cagada tras otra.

  6. Nacho y Casco son 2 ex jugadores ya mismo tendrían q estar entrenando con la reserva.

  7. Desde q el futbol es futbol faltando 5 se revolea la pelota al área desde cualquier lado, entonces como mierda tenemos jugadores tan pelotudos q dan pasecitos intrascendentes para el costado y para atrás como si faltara media hora?? Los jugadores son descerebrados y tienen agua en las venas, pero el técnico Tb los tiene q re putear y gritarles para q se aviven.

  8. Lo único positivo es q el otro ciclo también inició con un 1-1 jugando mal, ojalá el final sea el mismo.

  9. Gracias x cagarme el sábado y todo el puto fin de semana manga de mierdas!

6 Me gusta

Lanzini es uno menos, cada ves que entra jugamos siempre peor y nacho por izquierda es horribleeeeeeeee

Lo ganaba con mi handy desde la alta

Y despues dicen que Juanfer esta retirado, damelo siempre antes que estos troncos.

3 Me gusta

enzo diaz es horrible, es como solari pero del otro lado, cada ataque se arruina cada vez que se la pasan a ese idiota, lo peor es que no tenemos otro lateral izquierdo.

2 Me gusta

Hay media docena de jugadores que son directamente una mortadela, pero tampoco hay suplentes buenos para esos puestos. Que desastre x Dios

4 Me gusta

Al final no era Cuernichelis, eran los mismos muertos de siempre que trajo Gallardo en el 2021 - 2022

2 Me gusta