LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

aca esta el resultado de bancar al pasante 6 meses al pedo, magia va a tener que hacer gallardo con todos los hijos de puta estos

5 Me gusta

Es INSOPORTABLE ver desde hace rato un partido de River con este plantel PLAGADO de falopas, burros y viejos acabados, es un suplicio y no lo salva ni Gallardo ni Guardiola ni Scaloni ni todos esos juntos!!!

15 minutos jugaron bien, después del gol INSÓLITO que se comió el falopa de Burreiro, se vino abajo el equipo, en el segundo tiempo nos pasó por arriba un Huracán LLENO de falopas, ese injunable de Mazzanti se cogió a toda la defensa todo el partido, este plantel no está para pelear ni el torneo local, que no lo vamos a ganar, mirá si va a estar para ir por la Libertadores, contra los macacos nos comemos una goleada!!!

Ni jugando ida y vuelta en el Monumental estamos para ganar la Libertadores con este plantel de mierda que no le gana a NADIE, que erra goles como loco y encima lo embocan así nomás, muy fácil, Talleres que tiene más equipo que Huracán, el miércoles nos pega un peludo bárbaro, cantado!

8 Me gusta

Ya ni se que pensar, te dejan sin palabras. Cuando pierden la pelota arriba o en media cancha se vienen las contras y es tierra de nadie abajo. Contra cualquiera

El segundo tiempo de River fue horripilante, peor que con demichelis te diría eh… Huracan nos llego muchísimas veces . Alpedo lo saca a echeverri, y solari es un autito chocador nomas.

6 Me gusta

Si el no se da cuenta de eso, va a perder la posibilidad de pasar a cuartos en la copa.

Varios jugadores ya NO pueden jugar en River, basta de proteger a algunos por nombre, y el negociado de Bareiro implica que echen ya al manager y pidan la renuncia de Para Ian, porque es un muerto y se pagó una fortuna por este tipo …

3 Me gusta

Segun la mentalidad mediocre del tano santasiero y algunos hinchas de River, a River no se le exige salir campeon del torneo local porque ya lo ganamos el año pasado.
No se le exige ganar la libertadores porque la ganamos en 2018.
Parecen hinchas de rasin,no del club mas grande del mundo, esto es un fracaso si no ganamos el campeonato falopa

5 Me gusta

Vamos a necesitar de Borja, espero que el muchacho no siga el camino del otro y ponerse en modo caprichoso dejandolo afuera para poner al paragua. Ya borro a Boselli y hoy se necesito un cabeceador alto.

es imposible todo el tiempo que le dio a bareiro, me preocupa mucho eso.
Está bien, lo viste bien, confiaste en el tipo, pero hasta me animo a decir que fué el peor, casco fué un desastre porque intervino, bareiro pegó una pelota en el palo y desapareció.
Las entradas de lanzini y nacho empeoraron al equipo, y el cambio de ruberto por mastan en vez de bareiro es demichelesco.

2 Me gusta

Hay jugadores que con Demichelis, sin demichelis hay que matarlos, son impresentables, burros, displicentes, carente de tecnica, me dan asco.

6 Me gusta

Igual el empate se dió por el moco que se mando Peña y el burro de Bareiro que se erro ese gol,después mucha imprecision y falta desde lo físico también,todo eso no se corrige en una semana ni en pedo sea con el dt que sea,hay que laburar bastante.

3 Me gusta

Vamos a quedar fuera de la Copa por la mugre de Bostanian que dejó a la bosta del becario para hacer la pretemporada

2 Me gusta

Que ASCO que somos la reputa madre que lo remil parió a este plantel de hijos de puta y cagones de mierda!!

Ni siquiera sirven para meter un pelotazo al area faltando 15 segundos, la concha bien puta de sus madres, burros hijos de puta! HORRIBLES SON, HORRENDOS, ESPANTOSOS!! SON INMIRABLES HERMANO!

2 Me gusta

Esto no pasaba si RiverID me dejaba sacar entrada

2 Me gusta

es obvio que no, me quedó mas con el principio que con el final.
Tampoco me extraña que haya puesto a nacho, krane o lanzini, ya que arrancan todos de cero por mas que no nos guste.
A partir de ahora es cuando voy a empezar a juzgar, a ver que decisiones toma. Tampoco los va a limpiar por un partido, pero si siguen así y él sigue insitiendo va a ser una decepción.

va a tener que laburar mucho Gallardo, pero hay jugadores que son insalvables+

1 me gusta

Con el presupuesto que tiene River, con los millones de dólares que gastamos en refuerzos, como no se le va exigir a este plantel pelear el campeonato.
Venimos de 1 año de fracasos no se olviden, que desde de agosto del año pasado este equipo vive fracasando, nos eliminaron de 2 copas de la liga y de 2 copas argentinas, y algunos querían que siga demichelis en el banco

3 Me gusta

La falta de huevos del equipo es alarmante, con demichelis, Gallardo o Guardiola. Necesitamos con urgencia a Meza y Bustos. Ni Pezzela arregla esto eh

2 Me gusta

Entrabas a la cancha al vestuario directamente y matabas a 3/4 de plantel acaso? Directo al TH de lo insólito porque seguro los mas amargos sobrevivian!!!

Me quedaron claras 4 cosas

1- Casco no sirven de lateral (necesitamos a busto ya) literalmente pezella tuvo que jugar en dos posiciones al mismo tiempo por que el otro no volvía nunca

2- Lanzini es un muerto y Nacho Fernández un flan (Íker Muniain tiene que venir ya)

3- Bareiro no me sorprende (demostró ser terrible negociado)

4- Andate ya rata inmunda (aunque hayas jugado masomenos y hayas metido gol)

1 me gusta

El tema es que ninguno encara hacia adelante te y se anima a patear al arco.
Hoy se excedieron en un Tiki Tiki que es intrascendente hacia los costados, con un mediocampo nuestro que era una invitación a los de huracán a hacer contragolpes.

Mal los cambios, Gallardo sigue confiando en los nombres y hay jugadores que ya no están para seguro jugando en el club y el se debe dar cuenta. No es tiempo de darles lugar para ver si rinden. Si quiere hacer eso, que espere una pretemporada, pero por la premura de lo que falta para la copa, debe poner a los mejores, sea cual sea su apellido.