LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

GALLARDO NO HACE MAGIA. SEGUIMOS SIENDO LA MISMA MIERDA, NADA CAMBIO. BORJA DEPENDIENTEEEEEEEEEEEe

1 me gusta

Bue mas alla del empate se vio otro River… le falta todavia. Gallardo les dio un entrenamiento de verdad y ya se ve que ni les da el cuerpo. El preparador fisico anterior no hizo una mierda.

Lastima la cagada que se mando Peña pq estaba para re ganarlo este partido.

2 Me gusta

Se puede jugar una Libertadores con Lanzini, Nacho, Casco, Simon y Kranevitter ?

esto.

físicamente somos de los peores equipos

5 Me gusta

No cambio nada. y Gallardo haciendo cambios demichelescos.
La gente sin exigir. Siguen jugando de titular los perdedores de Armani, Casco, Simon, Paulo Sida. Rescindale a Bareiro y Lanzini hoy mismo por favor. A DISGUSTO FERNANDEZ.

Seguimos necesitando un plantel nuevo de 0. No hay chances esta será una copa tirada a la basura.

3 Me gusta

basta de simon basta de fernandez basta de matias pasecito intrascendente kranevitter

4 Me gusta

En el segundo tiempo hasta los que entraban desde el banco estaban cansados…

3 Me gusta

Es esa pretemporada de mierda que hicieron en Estados Unidos. Después de los 15 del segundo tiempo ya no tienen piernas para tirar un pase o buscar el hueco

2 Me gusta

Por dios lo q son Solari , Simón , nacho , el chileno ese de mierda , Barreiro, q mal q esta casco … Enzo díaz es un muerto , pobre los pibes … q asco todo River , el muñeco va a envejecer 20 años

2 Me gusta

Un desastre River.
Las conclusiones son varias.
Bareiro fue un negocio turbio
Lanzini, Nacho y Casco NO pueden jugar en River.
Armani si no sabe salir en los centros que empiece a ver si en diciembre no debe dar el paso al costado.
Aliendro es un medio pelo.

Si no se entiende que se debe encarar hacia adelante y dejar de lateralizar al pedo, vamos a empezar a perder muchos puntos amén de ser eliminados por los cordobeses.

Muy bajo nivel físico de varios. Esto no se arregla ahora, faltó una pretemporada por dejar excesivamente al pasante como técnico.

Y por último, Gallardo debe dejarse de poner jugadores por nombre y debe volver a su exigencia cuando vino como técnico por primera vez al club, en la cual jugaban los mejores…y dejar el Tiki Tiki para cuando se esté ganando cuatro a cero, porque ellos son Tiki Tiki, crearon más situaciones de gol por ir directo a nuestro arco y patear, cosa que ninguno de los nuestros lo hizo.

5 Me gusta

No tenemos UN jugador que pueda dar dos pases bien seguidos

3 Me gusta

El muñeco estuvo 45 minutos con estos hijos de puta y ya se parece al padre. El miércoles se muere ahí nomas.

3 Me gusta

mismo equipo de porqueria, son un asco todos, los mismos cambios de demichelis hizo, 20 exelentes primeros minutos y despues la misma lagrima de siempre, estos jugadores no tienen alma, no los motiva nada

6 Me gusta

EL SEGUNDO TIEMPO DE RIVER FUE PAPELONEZCOOOOOOOOOOOOo HACIA TIEMPO NO VEIA QUE UN RIVAL DE CONTRA TE SOMETA TANTO Y NO TUVIMOS UNA PUTA CHANCE DE GoL

4 Me gusta

Agrégale al negociado de Bareiro que es un perro, demasiado malo este tipo.

2 Me gusta

VIVEN DE BORJA ESTOS JUGADORES DE MIERDA, EL NEGRO LOS SALVO EN VARIOS PARTIDoS

2 Me gusta

Bueno, tampoco ibas a ser el Real Madrid de un dia al otro,lo unico que me da un poco de esperanzas es que a Gallardo se le veia una cara de orto y seguro vio lo que todos vemos, esperemos que ajuste eso, lo unico positivo de hoy es que “frenamos” al globo ,estamos a 5 puntos,es peleable esta mierda aun

1 me gusta

River es el lavadero de autos de Walter o la lavandería de Gus en Breaking Bad. Todo fachada.

3 Me gusta

envejece 10 años por cada semana de entrenamiento con estos burros…

4 Me gusta

Entiendo que en el foro se putea siempre, pero la primera media hora fue buena, después el equipo se cae está muy mal físicamente.

Ah, y Huracan es un buen equipo, saben que hacer en todo momento.

3 Me gusta