LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

me pareció que empezaron a silvar al equipo y bajaron de golpe el audio

Cero cerebro los jugadores. Nivel fisico semi profesional

1 me gusta

Na, lo q hicieron esos últimos segundos es digno de un equipo pecho y tibiazo

2 Me gusta

una verguenza

Seguimos en modo demichelezco maal.

Un equipo que no transmite nada eh.

1 me gusta

mamita, que poco cerebro.

Mucho laburo para hacer, mientras hubo fisico se jugó bien.
Ahora es la prueba de ver que gallardo vino, si va a poner los huevos sobre la mesa y limpiar a varios o va a seguir insistiendo con tipos que no pueden jugar directamente.

2 Me gusta

Ni con Guardiola se levanta esto. Estan muertos los jugadores

1 me gusta

La misma mierda con distinto olor

3 Me gusta

Che ojo que estamos horrible en la tabla eh. Otra vez dependemos de la Copa, este campeonato ya esta

El farsante lo perdía.

jueguen para adelante hijos de puta

2 Me gusta

casco, simon, fernandez, enzo diaz. 4 canceres

1 me gusta

METANLA AL AREA QUE SE TERMINA PEDAZOS DE DOWNS, ni Verón tardo tanto hijos de mil putas manga de verdes

3 Me gusta

MANDEN LA BOCHA AL AREA LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIO Y ESE TOQUETEO lNTRASCENDENTE DE MIERDA.

2 Me gusta

Desastroso segundo tiempo, sin ideas y todos fundidos. Como se nota que con el pasante se rascaban las bolas

1 me gusta

Vayanse todos a la mierda

noooooo son unos mogolicos, ya esta, ni coraje para levantar una pelota al area en el ultimo segundo, es una verguenza, no hay chances n ide pasar a un discreto talleres, los cambios un desastre, un desastre el plante, una verguenza todo, la gente un de sas tre

1 me gusta

El laburo que va a tener que hacer el muñeco, revivir a estos muertos no va a ser tarea fácil

3 Me gusta

Un equipo bien de mierda tenemos. Hay que borrar a no menos de la mitad del plantel, la puta que los parió a estos muertos de mierda. Con suerte llegamos a cuartos o semis y morimos ahí.

4 Me gusta

Esta noche me voy a ir a dormir pensando que hay gente que paga 90 lucas para ver a estas carreras.
Ni los que venden empanadas en frascos en Palermo Soho se animaron a tanto.

1 me gusta