LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Lo dejó a Mastan, me gusta

1 me gusta

Empate 1-1, lo arrancamos ganamos bien, parece que se viene la goleada floreandonos, Vignolo aburrido con ganas de irse, hasta que sobre la hora desatención defensiva que Walterio Mazzanti aprovecha para empatar el cotejo con un Vignolo gritándolo como si fuera el loco Houseman.

Ganen y mueran

2 Me gusta

Despues de 1 año y medio volvemos a tener un tecnico en el banco.

imaginate si en 1 semana ya nos mostraran algo diferente, algo, no se, ganas aunque sea.

3 Me gusta

Que meta algun gol Bareiro, cosa de que se saque ese peso de encima.

2 Me gusta

Armani

Casco
Pezzella
P.Díaz
E.Díaz

Peña Biafore
Aliendro
Echeverri
Mastantuono

Solari
Bareiro

Es el equipo que se debe parar de aca hasta fin de año, salvando la obviedad de Borja por Solari

No lo tenía al gran Ron Jeremy hincha River

5 Me gusta
2 Me gusta

Lo pone a peña pero no lo inscribe en la copa

1 me gusta

bastante mas…logico de lo que se esperaba.

Porque lo pone a Peña y en la copa no lo anota? Insolito

2 Me gusta

Fa ni empezo la segunda etapa y ya arranco el gataflorismo. Si pone a Peña es llanto si ponia a Kranevitter era llanto

1 me gusta

como era eso de que borraba a peña? como sabe el muñeco, dedicado a los operadores de mierda

Si juegan Peña, Mastan y Pezzella, quiere decir que por copa juegan Kranevitter, Nacho y Pirez

Hasta los huevos

3 Me gusta

Me gusta el 11


eh?? che me preocupa, volvio el de 2022 me parece

4 Me gusta

Zabala esta tocado todavía pero Boselli ? O será que tiene un pie afuera de River?

1 me gusta

Decí que Funes Momia está rotisimo sino era otro titular indiscutido

1 me gusta

Pasa que pensa que ya hoy anotados tiene como cuatro 5 (Villagra, Kranevitter, Fonseca y Aliendro), el arquero suplente era obligatorio anotarlo y después son los refuerzos que él trajo más Bareiro.

Muchas más opciones no tenía. Bah tampoco lo veo ultra descabellado.