LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

supuestamente, “el aura de gallardo”, gana hoy.
ya veo q si enterramos, la culpa es de los jugadores.
alta doble vara

4 Me gusta

Partido jodido, Huracan juega bien

2 Me gusta

Ahora devuelvan las herraduras donde DEBEN estar hijos de puta

5 Me gusta

Jaja tienen todos nombres de personajes de películas

Nazareno Arasa, el empleado bancario que fue tomado como rehén por Erik Grunmann, el asaltante de bancos más temido del condado.
Pablo Gualtieri es el jefe de la policía. Cobarde e hipócrita, iluso y torpe.
Felipe Viola es un falso repartidor. Erik Grunmann después de tres horas en el banco pide una pizza, y quiere que se la entregue un repartidor. Entonces Felipe ingresa al banco y es tomado falsamente como rehén. Lo que no saben es que dentro de la pizza hay un pequeño instrumento especial creado por Adrián Franklin, un científico experto. El instrumento los hará teletransportar a varios metros del lugar… Los espera Pablo González en una traffic para huir hacia Kazajistán.

2 Me gusta

Le vamos a romper el ojete a estos hijos de puta!

2 Me gusta

de seguro las tiene el brujo en algun jonca

Hoy todos a recibir de manera épica al Muñeco.

The forum

3 Me gusta

Lo más curioso es que ambos tienen razón

3 Me gusta

Depende mucho la etapa que analises. Hubo años como el 2015-2018 que el equipo arranco siendo un asco y sacó chapa cuando mas lo necesitaba. Y equipos como el de 2017 que tuvieron un arranque de temporada muy bueno y se desinflaron en momentos clave. El de 2014 para mi tuvo un arranque muy bueno y se mantuvo regular, esta bien, fue media temporada. Pero la mano del dt se vio enseguida

1 me gusta

Ganen hoy hijos de mil puta!!!

4 Me gusta

Bueno hijos de re mil puta, ya no está Demichelis para que lo puteemos a el, así que a salir del trotesito y levantar la patita porque se les viene la noche, al Muñe nadie va a putear, okk??

1 me gusta

CORRAN Y METAN Y PATEEN AL ARCO SIN DAR VUELTAS DEFIENDAN BIEN HIJOS DE PUTA QUIERO GANARLE A ESTOS FORROS PUTOS AMARGOS DE MIERDA DE BURLACAn
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Podemos ganar, empatar o perder. Pero que hermoso va a ser ver cuando enfoquen a nuestro banco y se vea a 3 tipos parados puteando, dando indicaciones a los gritos y rompiéndose la cabeza por mejorar el equipo, que ver a un tipo en cuclillas mirando el césped pensando como se aparean un mono y una suricata, y atrás 2 depresivos sentados mirando el mono Mario en una tablet

4 Me gusta

Se siente un clima distinto con napoleon y sin el pasante
*Perdian

1 me gusta

Es un partido que se juega mucho desde lo psicólogico.

Si ganamos en el torneo hacemos que todos aprieten el culo y vamos motivados a la ida de la copa.

Aparte de que huracán está primero o entre los primeros al menos, otro punto más a sumar.

Vamos River hoy hay que ganar!!!

4 Me gusta

A que hora abre hoy el Antonio Flavio Vespasiano Liberti?

1 me gusta

Bueno qué equipo pone Bonaparte entonces?

Si juega Gonzalez Pirez que renuncie Gallardo, no me rompan los huevos con tener que seguir aguantándome a ese forro

3 Me gusta

Armani
Boselli Pirez FM6 Casco
Nacho Kranevitter Fonseca Mastantuono
Solari Colidio

1 me gusta