LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

no se donde sacan que lo borró.
Por una cuestión de lo que tiene disponible, tiene que elegir. Tiene suficientes en la posición de peña y le faltan otros, seguro lo anote si pasamos a talleres.

Simón x Solari y me encantaba

Meza ni esta en el pais, y tampoco creo que lo haga debutar con Talleres, insólito que este en la lista

1 me gusta

Es mas urgente Meza que Peña. Nadie esperaba que los Narcos iban a hacer una novela para largarlo

1 me gusta

Casco antes que Bustos?

Se me escapo eso

1 me gusta

Tenemos otra vez al mejor entrenador pero ¿tenemos otra vez a los mejores jugadores para conseguir todo lo que queremos?

Felipe Peñafort.

A ver si se luce hoy… a ver que tan bueno es…

2 Me gusta

Dios mio, Funes Mierda sigue en el club? Que pesadilla, ya no estamos en 2015. Por tipos como ese preferia Ramon que lo iba a limpiar de una y le iba a dar oportunidad a los mas jovenes.

3 Me gusta

Sigue el mediocampo autopista.

1 me gusta
  • MUÑE CUANTOS MEDIOCAMPISTAS QUERÉS?
  • SI

1 me gusta

de los periodistas de mierda, decian que volvia a lanus o al rojo, era sabido que apenas gallardo tocaba el club el humo iba a saltar

1 me gusta

Nahhhh en serio nos toca el puto bostero de varsky???

La puta madre loco.

Como detesto a ese forro hijo de puta de varsky. Sorete. Lo aborrezco, es una mierda de persona y ser humano.

1 me gusta

Los nombres son los que hay, aca el cambio tiene que ser de mentalidad, primero y fisico y futbolistico con el correr de los partidos y van a ver como Villagra o Felipe Peña el que juegue de 5 lo va a hacer muuucho mejor que con el mamerto de Demichelis.

Para mi el secreto esta en mejorar los rendimiento de cada jugador, un buen Villagra, un buen Echeverri, pueden ser FIGURAS indiscutibles si el Muñe los pone bien físicamente y les da ese convencimiento y fortaleza mental … y asi con varios jugadore mas… el punto es sacar la mejor versión de cada jugador que tenemos, si Gallardo lo logra, el plantel que hoy parece insuficiente, nos va a parecer muuucho mejor

2 Me gusta

habra algun link para este humilde servidor del foro?

1 me gusta

La app TvArgentina. Si a mi me anda perfecto con un wifi del medio evo, supongo que a vos te tiene que andar bien también.

image
La noche de los sapos …

2 Me gusta

solari otra vez