LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

otra cosa, masta y la rata no van juntos… tiene que jugar uno solo

4 Me gusta

Con Ledesma la de gol salía a cortar y la embolsaba, apuesto mí casa que era así, con Armani quedamos afuera de la copa en cualquier momento, por más que seamos Holanda del 74, jugar con arquero que no puede hacer NI LO BASICO del puesto es dar muchísima ventaja

2 Me gusta

El tandem Casco y Solari es una joda, invita a que te lleguen siempre por ese lado, ojala Bustos mejore un poco esa zona.

6 Me gusta

en realidad entre mastan/rata/solari tienen que jugar 2, y tiene que haber otro volante que llegue desde atras, alguien como…meza…

Muy arriesgado el medio no marca nadieeee encima salimos de abajo como imbeciles donde buracan presiona todo el tiempo

1 me gusta

Urgente dos de recupero y de ataque. Con estos dos bobaldos medio pie arafue

Solari no tiene que jugar más, no aporta nada

Bustos ya se volvió a Brasil

Casco ya está viejo para volver

Podrá ser rápido para llegar adelante
Pero si a la vuelta te falta el aire no servís más para eso

Necesitamos dos laterales en serio

2 Me gusta

La rata, Mansta y Pezzella los mejores del PT.

Bustos tiene poca marca tmb pero mas que casco seguro

1 me gusta

No. El equipo está saliendo con espacios y con la pelota dominada. Donde queres que estén los laterales? En linea con los centrales? Es toda de Peña que regala un pase de amateur y después vuelve trotando como siempre.

1 me gusta

es el unico que te puede abrir la cancha, es clave en el gol por ejemplo.
Podemos matarnos discutiendo si es bueno o malo, pero no tenemos otro con esas características. Lo que hace él no lo hace ningún otro del plantel.

sos vos demichelis?

1 me gusta

No pido que estén con los centrales pero que al menos vuelvan rápido.

Casco iba trotando

El error es de los 3

Enzo
Peña
Y casco

2 Me gusta

no, es error de peña. Está todo el equipo saliendo y queda mal parado.
Según como les caiga un jugador, le tiran mas o menos culpas, pero el gol de huracán es en el momento en que peña erra el pase.

1 me gusta

Armani es horrible en los centros, pero echarle culpas por el gol de hoy es de ciego. Imposible llegar a cortar un centro QUE LE TIRA UN JUGADOR DESDE ADENTRO DEL ÁREA, NO TIENE TIEMPO PARA REACCIONAR, SALAME.
Hay mucho verde de fútbol por acá

1 me gusta

Es horrible ese pibe lo único q hace es chocar por correr todo destartalado y tirar centros… Y todos los dt lo ponen siempre loco… Cuando vuelva a colidio que lo saquen a la mierda

Si sale a cortar antes la agarra, ya varios goles le han echo a Armani así, y el miércoles los cordobeses que están mirando el partido saben que tiran centros y son medio gol con un arquero que carece de reacción cada vez que le cabecean en el área…

1 me gusta

Casco tardó 50 horas en volver

1 me gusta