LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Hasta un burro como yo sabe que nunca hay que jugarla para el medio,no lo puteo porque es un pibe del club.

No me gusto para nada, muy poca movilidad… lo que sí le noté un cambio es que intentaron presión alta, pero nons les da el fisico. Hay muchos jugadores con la colita paspada por la caca.
Peña imperdonable, Mastantuono muy errático. Barrendeiro se comió un mano a mano, esas en la copa las tenes que meter si o si.
E. Díaz malo, muy malo atacando y peor defendiendo.

Paulo Sida, chileno, mufa y a punto de la cagadita de siempre

2 Me gusta

Peña volviendo al trote despues de perderla y viendo en primer plano como el tipo que tiene que marcar cabecea solo en el punto penal…

3 Me gusta

desde la camara de atrás se ve perfecto, NO LLEGA, no llega ningún arquero. Ni armani, ni ledesma, ni courtois.
La unica manera de llegar es con la bola de cristal, o regalando el primer palo y el centro nunca existiría.

Lo tomo
Peña hizo una horrible

Pero casco y Enzo tenían que bajar rápido
Y fueron trotando.

3 Me gusta

Que saque a la mierda a solari. Ponga a nacho y echeverri más arriba

Casco tuvo tiempo de sobra para volver y casi ni apareció en el cuadro

1 me gusta

No aguanta nada la rata.

Penoso lo de echeverri
18 años y no aguanta 40 minutos

3 Me gusta

Es insólito lo de este muchacho, agacha la cabeza y le manda donde salga, lo mismo hace cuando tiene al arquero en frente

Siempre que veo a pibes como él me pregunto cómo concha lograron ser jugadores profesionales? Cómo??

Era más difícil de lo que pensamos rajar a la bolsa de papas basura de Armanco

1 me gusta

Aunque arreglemos el mediocampo y la defensa sin un 9 y sin un mediapunta que presionen en ataque goles no creo que se marquen

basta de Lansida

Cuida para la Copa.

1 me gusta

Yo todo gordo viejo fafoso tengo mejor estado fisico que la rata

Echeverri no dura mas de 45 minutos

No veo a este equipo siendo constante en la presión e intensidad lógicamente con la desperdiciada pretemporada con el pasante, va a tener que elegir los momentos para eso, ser efectivos para manejar los tiempos del partido, a ver si logramos renovar aire y volver a encendernos.

Pero quien dijo q no aguanta? Nose porque lo saca, prefiero a echeverri así como este antes q solari

Patético lo de Echeverri, me tiene harto.

Sale Echeverry entra Lanzini…
Y sigue Solari que hoy tiene un balde en la cabeza.
Espero que Gallardo se de cuenta de que se tiene que patear desde fiera del área. Y dejar de querer solo hacer goles dentro del área chica rival.