Hasta un burro como yo sabe que nunca hay que jugarla para el medio,no lo puteo porque es un pibe del club.
No me gusto para nada, muy poca movilidad… lo que sí le noté un cambio es que intentaron presión alta, pero nons les da el fisico. Hay muchos jugadores con la colita paspada por la caca.
Peña imperdonable, Mastantuono muy errático. Barrendeiro se comió un mano a mano, esas en la copa las tenes que meter si o si.
E. Díaz malo, muy malo atacando y peor defendiendo.
Paulo Sida, chileno, mufa y a punto de la cagadita de siempre
Peña volviendo al trote despues de perderla y viendo en primer plano como el tipo que tiene que marcar cabecea solo en el punto penal…
desde la camara de atrás se ve perfecto, NO LLEGA, no llega ningún arquero. Ni armani, ni ledesma, ni courtois.
La unica manera de llegar es con la bola de cristal, o regalando el primer palo y el centro nunca existiría.
Lo tomo
Peña hizo una horrible
Pero casco y Enzo tenían que bajar rápido
Y fueron trotando.
Que saque a la mierda a solari. Ponga a nacho y echeverri más arriba
Casco tuvo tiempo de sobra para volver y casi ni apareció en el cuadro
No aguanta nada la rata.
Penoso lo de echeverri
18 años y no aguanta 40 minutos
Es insólito lo de este muchacho, agacha la cabeza y le manda donde salga, lo mismo hace cuando tiene al arquero en frente
Siempre que veo a pibes como él me pregunto cómo concha lograron ser jugadores profesionales? Cómo??
Era más difícil de lo que pensamos rajar a la bolsa de papas basura de Armanco
Aunque arreglemos el mediocampo y la defensa sin un 9 y sin un mediapunta que presionen en ataque goles no creo que se marquen
basta de Lansida
Cuida para la Copa.
Yo todo gordo viejo fafoso tengo mejor estado fisico que la rata
Echeverri no dura mas de 45 minutos
No veo a este equipo siendo constante en la presión e intensidad lógicamente con la desperdiciada pretemporada con el pasante, va a tener que elegir los momentos para eso, ser efectivos para manejar los tiempos del partido, a ver si logramos renovar aire y volver a encendernos.
Pero quien dijo q no aguanta? Nose porque lo saca, prefiero a echeverri así como este antes q solari
Patético lo de Echeverri, me tiene harto.
Sale Echeverry entra Lanzini…
Y sigue Solari que hoy tiene un balde en la cabeza.
Espero que Gallardo se de cuenta de que se tiene que patear desde fiera del área. Y dejar de querer solo hacer goles dentro del área chica rival.