LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Quizas por TV lo ven mejor que yo, acá desde el monumental San Martin alta ví que Peña tenía tiempo mínimo de devolver el pase atrás a Pezzella o jugar con Armani.
Decidió como el ojete, justamente no utilizo la cabeza para pensar, necesitamos gente que piense.

Todo era fiesta, risas, alegria ese gol nefasto cambio toda la onda en la cancha.
Igual manera se notan cambios en el equipo aunque está verde, hay resagos de la mierda que dejó DEMICHELIS en el tema táctico. Pero el muñeco hizo bastante magia en una semana.

Me voy a buscar pochoclos para tirarselos a Peña.

8 Me gusta

bueno gente, este primer tiempo dejo en claro que paulo diaz y armani siguen siendo la misma porqueria de siempre…

1 me gusta

armani cada vez que tiene que salir a cortar un centro

7 Me gusta

Peña no corta a nadie, encima juega de 5 solo y ahora regala pelotas en salida. Cada vez peor.

No entiendo porque no juega Krane que contra Unión jugó un partidazo. Por lo menos no se esconde, no es cagón.

6 Me gusta

Armanco es el típico jugador que hasta que no lo putee todo el estadio y entre la barra (que no tenemos) al vestuario a apretarlo, no se retira.
Ni en el atlético nacional lo quieren, el tipo juega en el equipo más grande de la argentina cobrando uno de los mejores sueldos, ni alberso fernandez con las minas que se cogio robo tanto.

8 Me gusta

Qué burro de mierda el paragua burreiro, de frente al arco y abre la pata como si estuviera a 150 metros del arco. No era tan difícil hacer ese gol ehhh

2 Me gusta

Los grandes nueves de River eran monstruos que se llevaban por delante todo y marcaban goles como es Borja.
Éste paragua es “demasiado livianito”

2 Me gusta

Q malo que es bareiro eh. Es un fontana con un poco mas de suerte

4 Me gusta

El gol fue Típico error de laterales

Peña pasa mal

Enzo Díaz en la luna tomando un mate

Paulo cubriendo el puesto de Enzo Díaz
Pezella cubriendo el puesto de paulo Díaz

Y casco charlando con el arquero rival

4 Me gusta

Bastante bien la formación. Lástima que está Casco y que está lesionado Colidio

Che no se si veo el futbol con el culo (? pero lo de peña no me pareció tan catastrófico. Creo que se puede arreglar no se, me sigue pareciendo el mejor de los 5 que tenemos

1 me gusta

¿Cual suerte?

Pensar que en 2018 la dicotomía era o Juanfer o Pity.
Este 2024 es el ex jugador de Flanzini o el perro balde con patas de Solari.
Devaluadisimo el CARP

3 Me gusta

ganen este partido hijos de puta
no podemos estar ahí en la tabla

1 me gusta

Se noto un cambio de actitud hasta que Bareiro erro esa, se pincho todo y volvimos a ser el River de Demichelis

2 Me gusta

si, tenía tiempo, la quiso pasar de primera y le pegó para el culo

1 me gusta

Nos hacen los mismos goles de siempre sea con gallardo o demichelis… Por quedar mal parada la defensa… En la era Gallardo siempre nos metieron los goles así

1 me gusta

Me gusto por momentos el equipo, despues se pincho.

1 me gusta

Hoy por lo que veo hasta ahora NO TENEMOS N°9

No se puede jugar sin marcar. Volvio el gallardo psychooooo. Pone doble 5 sali mas seguroooooo. Basta de salir por abajo todo el tiempo