LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Es irregular. Pero tiene potencial (?)

que jugadores idiotas tenemos

2 Me gusta

No hay arquero, ni 4 ni 5

1 me gusta

si de inferiores no podemos sacar un jugador del nivel de bareiro (q no hace una mierda) cierren las inferiores y solo traigamos jugadores comprandolos

1 me gusta

Con peña así lo prefiero al señor de los tornillos que contra unión fue lo mejor

8 Me gusta

Cronica de una muerte anunciada Burreiro.
Por mas que venga guardiola si seguimos insistiendo con los burros y jugadores acabados no hay con que darle.

4 Me gusta

flojito Peña Biafore

Gallardo debe estar en el vestuario esperando a Peña con una silla para partirsela en la nuca

1 me gusta

Se nota que intentamos jugar con mas intensidad pero no alcanza con algunos limitados que tenemos en cancha, no me gusta para nada Peña Biafore, no la pide, se esconde

1 me gusta

Bueno, ya se quedaron sin nafta parece.
Era para liquidarlo en los primeros 15, pero siempre algo pasa y nos complica.

Echeverri y Mastantuono tienen un futuro bárbaro, pero si solo juegan bien 15 min por partido, no sirve. Necesitas jugadores constantes…

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Siempre el River de Gallardo fue una murga por Torneos Locales en el Monumental.
No se de que se sorprenden…

1 me gusta

La verdad es que da gusto ver al negro cuando juega con la 9 porque empuja con viveza sin que los referís se den cuenta y gana pelotas que después él mismo define en gol. Por eso la gente lo quiere tanto

3 Me gusta

Bareiro, Peña y Armani los culpables de esto. Uno mas pelotudo que el otro

3 Me gusta

hasta que no levanten estado fisico todos estos vagos de mierda no vamos a poder pelear nada

4 Me gusta

El equipo esta muerto fisicamente, pinchan a los 25 minutos

3 Me gusta

Bareiro, por no hacer el 2do, biaforro por regalarla, y armanqui por ser la momia de siempre.

1 me gusta

Neuer arquero de equipo grande lo partio en 20 pedazos a higuain x salir con los puños. Asi tiene que hacer armani, no te salva jamas nunca sale. Esta atornillado.

3 Me gusta

Vayamos o preparando para perder la copa de una manera insólita.otra vez

1 me gusta

Aca tenes los frutos de la pre temporada en USA con -2 grados.

Buena gestión Micho!

5 Me gusta