LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Peña es muy cagón viejo, esta todo cagado escondiendose atras de los de Huracan, si queres ser el 5 MOSTRATE VIEJO! pedila, distribuila

1 me gusta

Barrendeiro lo tuvo para liquidar, si metia ese mano a mano los pasábamos por arriba. Que paragua hijo de mil puta, solo estabas la concha de tu madre

2 Me gusta

El gol fue entre peña biafore haciendose el canchero tirando un pase al contrario y Armani que cada pelota en el área la ve pasar…

2 Me gusta

Ensima el boludo de peña volcio al trotecito y no cubrio los q llegaban por atras

En este momento duele más el palo de Burreiro, era otro partido. Esas no se pueden perdonar

Le paso delante de la nariz a Armanco, cuando se va a desatar la pata del poste el viejo artritico??

Con Borja y un buen 5 estábamos ganando 2 a 0

los que creen que armani tiene alguna responsabilidad (o que pudo haber hecho algo) no saben nada de futbol.

1 me gusta

Veo la repetición y más bronca me da. LE CABECEA EN EL AREA CHICA.

Es horrible Armani

4 Me gusta

Gallardo: “Felipe, pensá antes de dar un pase”
Peña: “que la tire sin mirar dice?”

4 Me gusta

Va a tener que entrar nacho a ordenar un poco

2 Me gusta

no podemos jugar sin el cerebro

Con que se rompa el negociado de faloperro y pongan a Ruberto el próximo partido me conformo

Con Armani no ganas una libertadores

1 me gusta

se va a pasar rapido el hype por el muñe…el equipo es falopa pura, mucha de esa falopa la dejo él

Aca Armani no tuvo responsabilidad,podia haberla salvado pero quedo muy mal parado el equipo atras, fue toda de Peña

El miércoles hay que tratar que vuelva el Colibrí

Asqueroso lo de armanqui, compren un arquero la concha de su madre

2 Me gusta

bareiro es terrible falopa con ese mano a mano que se erro

Muy flojo Peña

1 me gusta