LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Este Peña no era la reencarnación de Xabii Alonso?

Que pase de mierda de Mastantuono viejo

basta fonseca

Lo de Solari tropezandose con la pelota es indignante.

1 me gusta

Peña con Demichelis también mostró ser basura.

Le doy una cuota más. Si no rinde, que se vuelva a no tener gas ni luz.

Estaban boludeando demasiado ya. No sé si ganamos este partido. Ahora digo, pasan los técnicos, las defensas y siempre las mismas cagadas?. Y ahora está Pezzela eh

LPM, siempre Huracán tiene que ser la kriptonita del muñe! Corta un centro Armanco, viejo con reuma

1 me gusta

La resaca de lo que nos dejo demichelis… comerse goles pelotudos

1 me gusta

“Ay pedo dedesma jugó mal ud padtido, ke vuedva ed pudpo”

5 Me gusta

Huracan subio al equipo unos metros y nos copo el medio, no solo no la agarramos sino que estamos re lejos del arco rival.

1 me gusta

me tienen la pija llena con las imprecisiones

En River el 5 y el 9 son FUNDAMENTALES

Retirenlo urgente a Armani. Pedazo de manco hijo de puta no agarras un centro, pegado a la linea hasta que la bola empezo a viajar al area. Necesito ver un arquero que gobierne el area.

1 me gusta

Pensar que en un momento estaba perdiendo Boca y ganando River. Era la Doble Nelson, la puta madre

3 Me gusta

la ultima vez que armani jugo bien todavia era el 1er ciclo de gallardo, es un ex jugador hace 2 o 3 años facil

3 Me gusta

No te salva nunca el manco hijo de puta. Lo que me rompe los huevos es que siempre ed igual, mil pases al pedo mientras que el rival mete dos toque y quedan mano a mano para el gol.

2 Me gusta

Igual es verdad que Armani ya no te salva nunca, es una mierda

Lo que pesa la camiseta,hasta que no lleguen a River no se puede hablar de la calidad del jugador.

lo mismo de siempre, tenemos un plantel mediocre que depende de pibes de 16 y 17 años

1 me gusta

La imagen de peña mirando en el gol sin agarrar a nadie despues de perder la pelota es para que no juegue nunca nas en la vida.

Hijo de puta peña

3 Me gusta