LPF 2024, Fecha 10: River Plate vs Huracán - Sábado 10/8 - 20:30 hs

Lo de Peña es para mandarlo de nuevo a Lanús. Y de armanco que vamos a decir que no se ha dicho… ese centro era todo de el…

1 me gusta

no es peor que este burro que regalo el gol

Gente armani fue titular En una libertadores contra la mierda siendo fundamental. Es lo maximo eso. Tampoco hay que putearlo.

1 me gusta

Flojisimo peña

Los pases del orto y a dividir de Peña

Un arquero normal ese centro lo cortaba saliendo del área chica. No jodas, que este vive clavado en el área y mira la pelota en cada centro…

6 Me gusta

Que fácil es coparle el medio a este equipo. Vamos a necesitar tiempo y mdp corregir todos los problemas que hay.

3 Me gusta

Peña BiaFIASCO

Comprar un arquero YA

1 me gusta

la poca movilidad de los de adelante, por favor, mastantuono levanta la cabeza y ve estacas, no pueden ser tan forros

Todas las cagadas en el medio son de Peña eh. Que se lo lleve Lanus al burro este

1 me gusta

Ahora pesa el gol perdido por el guaraní, hermano gemelo de moritán.

Entre Casco y Enzo Díaz, no se quien me tiene más podrido…hoy por hoy no pueden ser titulares viejo
Es más no se si prefiero a Milton por izquierda

cualquier cosa, no llega ni en pedo ningún arquero.

Ambos tienen culpa, peña por pelotudo y armani por no agarrarla en su area

3 Me gusta

Cuando Barrendeiro erro ese gol hecho, ya supe con nos iban a empatar.

5 Me gusta

Yo creo que estaba lejos para salir, igual no esperaba que saliera ni aunque le pasara por al lado.

2 Me gusta

Pero si ya la
Ganó :joy:

Mientras juguemos con un arquero retirado mucho no podemos pedir que no nos metan uno o dos goles por partido.

12 Me gusta

Hasta el momento Bareiro es medio pelo…
Se nota la falta del negro en la delantera. Y seguimos sin patear al arco desde fuera del área.

1 me gusta