LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Perdemos porque lo desbordan a Casco todo el partido saquen cap

2 Me gusta

Si la defensa central vuelve a ser G.Pirez/Maidana-Enzo Diaz les recomiendo que lo miren tomando un agarompa y que les chupe un huevo porque no hay forma de que salga algo bien con esos centrales.

4 Me gusta

Que mal me la veo hoy muchachos. El equipo no transmite nunca ninguna seguridad. Quisiera creer que si volvemos a perder, TENDRIAN QUE HABER CONSECUENCIAS, NO?. En RIVER NO PODES PERDER 3 PARTIDOS SOBRE 6 o 7 FECHAS EH. ESTO ES RIVER!

6 Me gusta

El equipo actual de River, descripción gráfica:

13 Me gusta

2 Me gusta

Ganen o mueran.

P.D: Basta de salamin roton.

2 Me gusta

Si el equipo anduviera mas o menos bien arriba, se gana gran parte de los partidos.

El otro dia hubo 10 situaciones de tiro al arco y varias clarisimas, erradas alevosamente por rondón.

Mas allá de que despues la defensa sea un colador. River llega mucho al arco contrario, pero definiendo un desastre. No es casualidad que el gol contra Arsenal lo meta Paradela (mediocampista) y 2 goles contra Banfield los meta Simón (mediocampista).

Bueno, hoy no prometo nada. Vamos a perder con un club que tiene de escudo una feta de salame. Vayan escribiendo los telegramas de renuncia de correo argentino @demichelis @pinola @lux

8 Me gusta

APA PINOLA TlENE USER kcs badre

7 Me gusta

GANeN

6 Me gusta

El realismo en las tribunas @EDDIE

partido jodido si los hay. Una victoria serìa tremenda, el empate no disgusta, y la derrota nos saca de la pelea salvo que hilvanemos 5 victorias seguidas despuès.

Apa apa

2 Me gusta

la semana que viene lo tenemos en el banco de suplentes

3 Me gusta

Me dijeron loco…

7 Me gusta

Raro que no pusieron gana lanus sino pierde River

Claro, se viene el Y si

Esta partido es la definición perfecta de perderlo vos mismo. No tiene explicación desde el juego colectivo, que tampoco es una maravilla. El tema es que fallan unos cuantos en lo individual además.

Colibrin’t

2 Me gusta