LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs
Partido jodidisimo.
- Gana River
- Empate
- Pierde River
0 votantes
Ban si perdemos, jovencito
Despues del partido de copa argentina por el campeonato vienen godoy cruz, samiento y union, un empate aca no vendria mal sabiendo que despues tendrias asegurados 9 de 9 pero con este equipo que no le puede ganar a Arsenal de local, es partido a partido.
Ya perdieron con arsenal de local.
Creo que el lujo de perder puntos ya no podemos darnoslo más.
A este club de mierda no le quiero regalar ni un punto, ganen hdp
Nos meten 5 si el engendro de dt sigue inventando posiciones no naturales y planteos con línea de 3 y mediocampo desarmado
Sigue con vida el Pepe Sand?
Si me echan a mi pasaria lo mismo que le paso a gh cuando echaron a alfa
La única forma de pelear este campeonato es ganar 5 partidos seguidos. No pienso decir mucho porque la calentura no me va a bajar hasta el fin de semana.
Otra derrota, Lanús no es la verga atómica de Arsenal, Central Córdoba o Banfield, estos juegan 20 veces mejor y son locales, no hay manera de ganarles con estos forros de mierda, a lo sumo sacaremos un empate de mierda jugando para el ogete, ya va siendo hora de empatar, todavía no lo hicimos
Y sea como sea, la mierda en el inodoro le gana sin despeinarse a su filial de Varela, agarra la punta o casi y no lo paran más, misma historia de estos últimos años
Me importa 3 vergas que jueguen mejor, el plantel de River vale (y ganan) 10 veces mas. Si no se gana, afuera todos.
Brito anda por Madrid sacandose fotos con el gato de Valverde
Nicola Russo ya nos esta durmiendo con el arbitro
Mueran y mueran.
Asegurados? Si River no cambia sistema y sigue dejando al mediocampo entero a un jugador que tendría que jugar con Luana Volnovich en la Selección del PAMI los 3 puntos los tienen asegurados… los rivales
Hermoso día y horario para terminar ulcerados el fin de semana completo
si no ganamos chau campeonato
Ultimamente venimos de racha contra estos 4 cogidas al hilo y en esa caja de zapatos le metimos 2 goleadas, fija que todo eso se termina el sábado, el sorete de Kudelka contra boca se baja la tanga sin problemas pero contra nosotros clava un 4-4-2 mas duro que una puerta Pentágono, no hay chances.