LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Pinta para un 0-3

3 Me gusta

Prefiero a paradela y Maidana en silla de ruedas honestamente

1 me gusta

Estuve analizando… Y hay varias coincidencias entre los principios de gallardo y los Demichelis…
(Exceptuando que gallardo a los 3 partidos ya jugaba bien y este salame marca en zona en pelotas paradas)

3 Me gusta

6 nos clava el Pepe hoy

Lo que jugó el Keko ese dia

7 Me gusta

filippini dio esta formación ayer:

armani; rojas, pirez, enzo díaz, casco; enzo; simón, nacho, de la cruz, paradela; beltran

1 me gusta

Mira lo que es ese medio mamita

2 Me gusta

que onda el keko villalba? sigue jugando? no es menos que Solari

4 Me gusta

No jajaj, lo inventé sobre la marcha, digamos que tengo facilidad para relacionar con ejemplos prácticos toda situación legal, entonces me era más fácil poder comprender, explicar y aplicar los diferentes temas que iba aprendiendo, porque eso de estudiar de memoria y recitarlo no es lo mío.

Pero tranquilamente puede ser un caso real jaja

2 Me gusta

Creo que está en México. Volvé Keko querido

Está en Ferro. Es suplente.

2 Me gusta

Es increíble pensar que tipos como rojas por ejemplo no iban ni al banco hace unos años y hoy son titulares indiscutidos porque el resto son horribles

5 Me gusta

Los abogados son muy buenos para dar ejemplos, cuando hacía el CBC, el profesor siempre sacaba ejemplos de la galera

2 Me gusta

Hacemos lo que podemos jajaj andaba corto de tiempo y respondí sobre la marcha pensando que pasó algo por el partido contra Lanus

1 me gusta

Por favor ganen, no quiero estar deprimido, malhumorado, con cara de orto, que todo me moleste… ganen y respeten a la más grande institución futbolística de éste país. Ganen, se les pagan millones, ganen, carajo, ganen o déjenle el lugar a otros

7 Me gusta

No me acuerdo que habia pasado con Teo, creo que por la seleccion no estuvo, pero Keko se la re banco, anulo a Casco vs Newell’s y la metio contra Lanus, infravalorado el peque.

3 Me gusta

Hoy no ganamos, como mucho, empatamos

1 me gusta

Labruna tiene 317 goles, que este forro no juegue mas, retirate muerto de hambreeeeeeeee tenes 42 años forroooo

4 Me gusta

Mirá a quien ponen de portada, es obvio que perdemos

4 Me gusta

Me parece que hoy ganamos 5 a 0