Pinta para un 0-3
Prefiero a paradela y Maidana en silla de ruedas honestamente
Estuve analizando… Y hay varias coincidencias entre los principios de gallardo y los Demichelis…
(Exceptuando que gallardo a los 3 partidos ya jugaba bien y este salame marca en zona en pelotas paradas)
6 nos clava el Pepe hoy
filippini dio esta formación ayer:
armani; rojas, pirez, enzo díaz, casco; enzo; simón, nacho, de la cruz, paradela; beltran
Mira lo que es ese medio mamita
que onda el keko villalba? sigue jugando? no es menos que Solari
No jajaj, lo inventé sobre la marcha, digamos que tengo facilidad para relacionar con ejemplos prácticos toda situación legal, entonces me era más fácil poder comprender, explicar y aplicar los diferentes temas que iba aprendiendo, porque eso de estudiar de memoria y recitarlo no es lo mío.
Pero tranquilamente puede ser un caso real jaja
Creo que está en México. Volvé Keko querido
Está en Ferro. Es suplente.
Es increíble pensar que tipos como rojas por ejemplo no iban ni al banco hace unos años y hoy son titulares indiscutidos porque el resto son horribles
Los abogados son muy buenos para dar ejemplos, cuando hacía el CBC, el profesor siempre sacaba ejemplos de la galera
Hacemos lo que podemos jajaj andaba corto de tiempo y respondí sobre la marcha pensando que pasó algo por el partido contra Lanus
Por favor ganen, no quiero estar deprimido, malhumorado, con cara de orto, que todo me moleste… ganen y respeten a la más grande institución futbolística de éste país. Ganen, se les pagan millones, ganen, carajo, ganen o déjenle el lugar a otros
No me acuerdo que habia pasado con Teo, creo que por la seleccion no estuvo, pero Keko se la re banco, anulo a Casco vs Newell’s y la metio contra Lanus, infravalorado el peque.
Hoy no ganamos, como mucho, empatamos
Labruna tiene 317 goles, que este forro no juegue mas, retirate muerto de hambreeeeeeeee tenes 42 años forroooo
Mirá a quien ponen de portada, es obvio que perdemos