LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Experimento No?

sigue rompiendo las pelotas con rondón.
de la cruz, que hace 3 meses que no juega, titular para ayudar a enzo.
dt totalmente perdido.

2 Me gusta

Esta perfecto, Borja es uno menos. Rondon bajandole la pelota a 3 volantes con llegada tiene mas sentido que un negro pajero que no hace nada

2 Me gusta

Anda a saber en que momento se gano el puesto Rondón. Rota a todos menos a él.

5 Me gusta

No hay que olvidarse que son amigos con el DT, pero si se va a comer goles como el otro día no sirve.

Es la misma formación que puso vs Tigre. 1 solo punta. Y si es que DLC va vs la banda.

Aunque tiene coronita y quizás sea Barco quien juegue ahí.

O está en modo pyscho y quiere ir con 4 volantes ofensivos en el medio y tener el mismo error que vs Arsenal. Todos vs Enzo

Insiste con Paradela, que genera todos los desequilibrios habidos y por haber, y con Rondón que está en un nivel bajo (tanto físico como futbolístico). De paso le pega a Borja con esto, que lejos está de ser una luz pero es el delantero que más rinde. Dejame de joder hermano.

Como pesa ser amigo del Dt eh Rondon ni ahí se gano la titularidad

1 me gusta

No repitió UNA formación el técnico.

A Simón le está haciendo pagar los platos rotos por los desajustes vs Banfield.

Y re que esos problemas los venimos arrastrando desde 2022, sin él en muchos partidos.

Es un espanto la cultura futbolística que adquirió River post Madrid.

4 Me gusta

Me gustaria Simon o Palavecino por Nacho y Beltran por Rondon, pero no esta mal.
Espero que sea:
Linea de 4
Nacho-Enzo-DLC
Paradela-Rondon-Barco
Y no cuatro volantes flotando delante de Enzo.

Gracias ni me gasto en verlo

1 me gusta

qué le habrá visto a paradela para hacerlo un jugador irremplazable, no? esa confianza que le da un jugador medio pelo también se la tiene que dar a simón, beltrán, barco, borja, etc…

2 Me gusta

Pirez, Paradela, Barco, De La Cruz…le faltò Fontana y me amargaba el año…

1 me gusta

Mejor veo otra cosa…

2 Me gusta

Faltando 5 min para que arranque kudelka pone a, me pongo de pie, señor pepe sand, y nos clava 2. Ni hay que gastarse en verlo

Otra vez Rondón? Mamita…

Me voy a dormir badres hoy toca laburar gracias por avisar la formación así ni me gasto

4 Me gusta

DLC jugó 15 minutos después de 5 meses y ya es titular? Un tumor el enano feo ese.

10 Me gusta

Pone a beltran cabeza de poronga

1 me gusta