Ser Hincha de River es una bendicion que manera tan perfecta de describir lo que sentimos todos
Muchas gracias por el saludo Jumbobot, te mando un fuerte abrazo¡¡¡¡¡
Gracias por el saludo, te mando un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡
Lo mejor de esta dirigencia, un festejo medido para un torneo chiquito. Todo acorde con la calidad de lo conseguido en la última década y lo que pretendemos y consideramos importante para este año.
Las copitas que las festejen a lo grande los chanchos barreros
el festejo tenia que ser con remeras que tengan todos los titulos del profesionalismo o las decadas que dominamos es flojisima esta dirigencia con la ropa falto mas pirotecnia tambien
Bueno termine Invicto y ganando todos los partidos como creador y de yapa con uno de los triunfos de visitante
@sang tenias que ganarle a San Lorenzo y ganabamos a todos los grandes. Espero que estes a la altura contra la bosta en la bombonera en la Copa de la Liga. Nada de empates chotos ahi.
SANG: Sabes donde queda la calle derrota o la calle empate?
Yo: Ni idea master no conozco ninguna de esas 2 calles
mañana de la cruz aparece como el empresario, jajajaja
euh, no te metas con la calle puntito inteligente que gracias a eso salimos campeones
Bueno ahora quedan la copa de liga supongo, vos seguis?
siempre firme junto a la michoneta en busca de un nuevo titulo
Se me sale un lagrimon me dan ganas de seguir ehhh
Bueno, para aquellos totalmente disconformes quiero recordarles que River es el Campeón de la Liga Argentina de Fútbol con una ventaja final de 11 puntos al club ubicado en el segundo puesto de la tabla de posiciones que es el preferido y muy mimado por toda la prensa bostera de nuestro país, el club Talleres de Córdoba.
Éso quiere decir que “tan mal no se hicieron las cosas” ¿no les parece?
Le sacoespuma por la nariz.
Jugo bien River ayer? no lo vi. Hagan resumen.
Digamos que por escándalo River fue el equipo menos malo del torneo. El problema del futbol argentino, es que los equipos no juegan igual todos los partidos, solamente se preparan para jugar bien contra los grandes, después hace agua todos los demás partidos. No es una buena medida para analizar.
Igual que los primeros 30 minutos contra Estudiantes el 1er tiempo
Y el 2do tiempo igual que en el 2do tiempo contra Estudiantes.
Así generalmente fue el rendimiento de River durante todo el campeonato.
Pero acá se notó una bajada de intensidad a propósito o lógica. Igual que ese día
Está perfecto, ya salimos campeones con estudiantes que paren con los festejos que el martes tenemos una final. Si no después salen a boludear como contra Talleres.