Sida cuando pone linea de 3.
el primer tiempo era para terminar 4 a 0, se erraron mucho ( especialmente solari que perdió una insólita estando solo) y en el segundo ni se jugo, ya no teníamos ganas de nada, entendible igual, un hombre mas y ante un equipo que no te genera nada es obvio que van a cuidar las piernas
Ni con la camiseta ya; con el pantalón corto, con las medias les ganamos a estos bisnietos. Tenían todo para cortar la mala racha contra nosotros, pero solamente fueron espectadores de lujo de la fiesta del campeón.
Me sorprendió el alto rendimiento del equipo. Se jugó como para demostrar que la resaca quedó atrás, y que así vamos a salir a comernos al Inter. Eso es lo que quiero ver.
Por último, qué gordo nefasto sos Tapia. La entrega del trofeo tiene que ser con la euforia del campeonato recién ganado, sea de local o de visitante, no importa. El doble festejo no existe, no tiene ni en pedo la misma emoción, sorete. De hecho, me pareció que la gente se animó más al ver a River bien plantado en el partido, que por volver a festejar un campeonato ganado hace 15 fechas.
Ahora a las 19 en TNT Sports hay un especial de River campeón.
Campeon, campeon… es un sentimiento magnifico de amor.
AGUANTE RIVER !!!