LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Hola flacos cagones, aquí estoy de nuevo, pensaron que no lo iba hacer? Estamos en lo que puede ser mi último partido como creador. O al menos de este campeonato jaja. Les voy a manguear un me gusta en esta publicación (vamos no les cuesta nada y hacer un clic manga de flojos). Así decido más rápido el hacer la copa d ella liga con @sang pero quiero ver su apoyo una vez más. El objetivo es 50

River y Racing jugaron 204 veces
Ganamos 99 veces
54 triunfos para la academia
Empatamos 51 veces
Con una diferencia de +45 a favor nuestro

• Árbitro: Facundo Tello.
  • Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.
  • Árbitro asistente 2: Pablo González.
  • Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque.
  • VAR: Pablo Dóvalo.
  • AVAR: Juan Pablo Belatti.
    Canal: Espn Premium
    TNT Sports
    Hora: 21:30
    Último enfrentamiento:

Probables 11: Armani, Milton Casco, Leandro González Pirez, Robert Rojas, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Matías Kraneviter, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Pablo Solari, Miguel Borja

13 Me gusta
Quien gana el partido?
  • Gana River
  • Gana Racing
  • Emptate
0 votantes

Pongan me gusta hdps lo necesitamos a shader si queremos salir campeones otra vez
PD: según yarroch va el mismo equipo que contra central por qué Demichellis quiere evitar lesiones antes del duelo por copa

1 me gusta

¿Mañana es el doparti?
Me lo pierdo, me voy a ver open jaime con unos amigos a las 22 hs.

1 me gusta

Encima dura como 4 horas…llegas de pedo a ver el partido contra los macacos el martes :grimacing:

2 Me gusta

Racing va a querer desquitarse del año pasado y evitar que salgamos campeones, tremendo morbo

1 me gusta

El partido más importante del semestre

A racing le ganamos sin querer.

Nos van a hacer pasillo??? Me vuelvo loco que lo armen y la hinchada al grito de este es famoso River, el famoso River Plate.
Aunque seguro la nueva hinchada de valores, grandeza, orquestas, tiktokers van a cambiar la letra por “este es el famoso River, el famoso River Plate, gracias racing por tus valores, esto si que es vivir con grandeza”
Ni siquiera rima ni nada, pero la cantaran igual. Tengo data.

6 Me gusta

Hay que ganarle con los suplentes a estos nietos, ellos seguro pongan equipo alternativo sino se reciben de pelotudos

1 me gusta

Alguien se acuerda de un doparti en el Monu, que veniamos de salir campeones y nos quedaba Racing para completar, perdimos 2 a 0 o 3 a 1 tiene que haber sido 2001 , 2003 o 2004, no se porq me acorde de ese partido.

1 me gusta

Loco, todavia no hicieron el del partido vs inter??? Hagan ese, este partido me chupa bien la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Para Master, todavia no es ni viernes, el creador pertinente lo hara en su momento.

1 me gusta

@EDDIE estas vivo? tenes crear el del martes jaja

Es el partido mas importante del semestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Ahi le escribi al creador, es raro que no lo haya visto todavia.
Solo espero que eddie no haya pichoneado. Sino estamos hasta los re huevos.

Claro, 2001 no podia ser por q el clausura lo gana casla y el apertura justamente racing. 2002 el gol de Pipino. 6 de julio retiro de Astrada y justo diez despues del secuestro del padre. Por algo tenia este partido en mente.

2 Me gusta

Y en 2004 arreglamos ese famoso empate con Rafaela en la ultima fecha.

1 me gusta

Aja, gol del muñe ese dia. Un año antes fue la vuelta en Bahia Blanca.