Matías Suárez mira fijo a la hinchada y se emociona. Sabe que le van a renovar por dos temporadas más
Que ganas de mostrar que tiene jaja en poco se abre un Only Fans la mina esta
latraga y carroza son nefastos Azzaro lo mismo cuanta decadencia en los medios
Esas pantorrillas son 2 cuadriceps de Nacho
divina
o soy yo que sabiendo que una mina es hincha de River sube automaticamente 3 puntos.
Esta en situación de calle? Mira lo que es ese colchón tirado al suelo.
Que se vaya abriendo el OF nomas.
cada día más putona juanita
Igual, no muestra la cola y me hace ruido eso. Ellas saben lo que lo mueve al hombre y no la conocemos. Hace falta verla para una evaluación final. Ahora, lo demás, preciosa.
Tremendo telito tiene de pieza, alta putaaaaaaaaaaaa
El linyera de acá del barrio es Ricardo Fort comparando esa pieza man kjjj
Para loco, que sos decorador de hogares? Que se saque fotos sobre una pared sin revocar que mierda importa
Debe ser un somnier:
Para loco, que sos decorador de hogares? Que se saque fotos sobre una pared sin revocar que mierda importa
Diseñador de interiores, no te equivoques okk?
Y si ganamos la copa que hace?
Mide 1,50 pero después ves la altura de la cama y parece terrible Amazona de 2,70 kjjjj Doyle desde ya que si
Che, soy yo o es medio depre el festejo con los jugadores con camperas y buzos?
el producto: festejar el titulo 2 fechas después de asegurarlo, un viernes a la noche en un país donde el transporte para cada 2x3 y te enterás cuando vas a la parada.
Ésta dirigencia berreta ya demostró que no sabe organizar festejos o no te acordás del papelon de la despedida de Gallardo y el poema interminable de Juanfer ? Jajajj