Pero despues el negro falopa de Borja se le metio Mbappe en el cuerpo y metio dos goles con mistica, solo nosotros podemos cagarnos solos. (inserte meme de la bicicleta)
No me agrada ver a todos los titulares, era un mix hoy, una lesion y no tenemos reemplazo entre los falopas del banco.
Perfecto que no nos hagan el pasillo de la “grandeza”. Primero porqué si fuese al revés de acá que te hago pasillo, YO. Y segundo porqué nosotros hace 9 meses preferimos hacer campeón a bosta en ves de festejar con Racing el titulo… imbéciles!
Mmmmmm, jugando con fuego ehh. Se nos lesiona uno y es para matarlo al guampa de Micho
Me gusta el quipo, para mi tiene que ser el 11 titular el martes.
Eso si, primer tiempo que corran a full y el segundo tranquilos. Como con estudiantes
Para mi el cambio era Solari por Enzo. El mejor partido del semestre de River fue contra Fluminense y Enzo np jugó.
Si los de Racing jugaron como putos de mierda, se cagaron solos.
Dejaron que el penal lo patee este muerto, que encima es bostero.
Era para ponerlo al Diablito de titular, pasante y la concha de tu hermana, ponelo en el segundo tiempo y un buen rato sorete!!! es lo único que me importa de este partido de mierda
che el pasante lo sigue meando con orina radioactiva al negro colibri kjjjjj
Ni sabía que jugaban hoy, así es como me importan estos partidos.
Tampoco lo va a poner de una despues de la mariconeada que hizo por instagram
A Borja y a Maidana es a quienes más los forreó este semestre, sin carpa eh!
Para que pone titulares?
Si juegan cada 4 días están cansados, si lo hacen cada 12 no tienen ritmo.
Más vale que el martes jueguen con todo eh
Imagino, salvo sorpresas, el mismo 11 que contra Inter
Lógica de demichelis:
-contra Barracas pongo suplentes cuando aun no tenemos cerrado el campeonato
-contra Racing con el campeonato ya ganado y a 4 días de una ida de Octavos de Libertadores: van todos los titulares
Hoy empezo a perder la llave vs Inter el Becario
que necesidad de poner titulares este infradotado
Hay q ganarle a estos pechos
no entiendo la lógica de poner suplentes contra Central y poner titulares ahora a menos de 4 días del partido de Copa