LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Pero despues el negro falopa de Borja se le metio Mbappe en el cuerpo y metio dos goles con mistica, solo nosotros podemos cagarnos solos. (inserte meme de la bicicleta)

3 Me gusta

No me agrada ver a todos los titulares, era un mix hoy, una lesion y no tenemos reemplazo entre los falopas del banco.

1 me gusta

Perfecto que no nos hagan el pasillo de la “grandeza”. Primero porqué si fuese al revés de acá que te hago pasillo, YO. Y segundo porqué nosotros hace 9 meses preferimos hacer campeón a bosta en ves de festejar con Racing el titulo… imbéciles!

4 Me gusta

Mmmmmm, jugando con fuego ehh. Se nos lesiona uno y es para matarlo al guampa de Micho

2 Me gusta

Me gusta el quipo, para mi tiene que ser el 11 titular el martes.

Eso si, primer tiempo que corran a full y el segundo tranquilos. Como con estudiantes

2 Me gusta

Para mi el cambio era Solari por Enzo. El mejor partido del semestre de River fue contra Fluminense y Enzo np jugó.

3 Me gusta

Si los de Racing jugaron como putos de mierda, se cagaron solos.
Dejaron que el penal lo patee este muerto, que encima es bostero.

1 me gusta

Era para ponerlo al Diablito de titular, pasante y la concha de tu hermana, ponelo en el segundo tiempo y un buen rato sorete!!! es lo único que me importa de este partido de mierda

7 Me gusta

che el pasante lo sigue meando con orina radioactiva al negro colibri kjjjjj

1 me gusta

Ni sabía que jugaban hoy, así es como me importan estos partidos.

1 me gusta

Tampoco lo va a poner de una despues de la mariconeada que hizo por instagram

1 me gusta

A Borja y a Maidana es a quienes más los forreó este semestre, sin carpa eh!

Para que pone titulares?

Si juegan cada 4 días están cansados, si lo hacen cada 12 no tienen ritmo.

Más vale que el martes jueguen con todo eh

8 Me gusta

....jpg

Imagino, salvo sorpresas, el mismo 11 que contra Inter

Lógica de demichelis:
-contra Barracas pongo suplentes cuando aun no tenemos cerrado el campeonato
-contra Racing con el campeonato ya ganado y a 4 días de una ida de Octavos de Libertadores: van todos los titulares

14 Me gusta

Hoy empezo a perder la llave vs Inter el Becario

5 Me gusta

que necesidad de poner titulares este infradotado

2 Me gusta

Hay q ganarle a estos pechos

no entiendo la lógica de poner suplentes contra Central y poner titulares ahora a menos de 4 días del partido de Copa

3 Me gusta