LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Tengo un mal presentimiento con este partido, espero equivocarme

no juega fernandez, increible

1 me gusta

acordate que lo mete a rondón.

Si para bien el equipo el primer tiempo termina 3-0

el equipo necesita agarrar ritmo para lo copa, no pueden estar dos semanas sin jugar un partido oficial, por eso puso titulares, no esta mal. Hoy va a probar a solari, si juega bien lo va a poner contra inter

2 Me gusta

tampoco entiendo porque llevó a elias gomez al banco y dejo afuera a david martinez.

Bueno muchachos dejen los 11 pares de media en la cancha y vayan a concentrar para el martes la re putisima madre que total es la empresa q esta del otro lado XD

lo raro es que entre semana decían que iba a poner suplentes, para mi los payasos estos pidieron jugar solo por " el recibimiento al campeón"

1 me gusta

En el primer gol que hagamos , 3 cambios de una , como les gusta dar ventaja en la Copa lpm

2 Me gusta

Contra Talleres jugamos jueves

Son 12 días sin jugar nada más, además que vienen en plena competencia, podían descansar hoy de nuevo tranquilamente

Cualquier cosa lo del pasante, encima tenés viejos como Enzo que no les sobra nada

O si se lesiona Aliendro ni nos presentemos el martes

Epaaa, que buena camperita tenemos

Era para poner suplentes muchachos, capaz no enteramente suplentes pero si un mix, somos campeones, dale un poco de rodaje a Echeverry y Borja… Son la empresa hermano, además estamos de Local ,que más querés. Un partido que era solo para cumplir puede terminar mal eh ,acuérdense que racing se juega el ingreso a la sudamericana… Van a salir a matar

Perfecta la lógica y eso q me parece un rookie suertudo y cornudo q el banco del mas grande le queda enorme.

Contra Barracas el torneo estaba casi definido era casi imposible perderlo y el equipo venía cansado. En contra partida hoy el equipo viene sin ritmo su último partido fue hace 15 días y no puede llegar q jugar 8vos de Libertadores sin ritmo con el equipo parado 19/20 días xq se lo cogen de parado.

Los q hoy pedían suplentes no entienden ni mierda.

2 Me gusta

Fue hace una semana amigo el último partido

1 me gusta

Vamos River de mi vida!!!

Primero seguro es por su situacion personal en modo de apoyo y segundo quiza piense sacar a Enzo diaz en el segundo tiempo porque es uno de los defensores mas importante que va al ataque en forma constante y el ida y vuelta es mas desgastante que en otro puesto.

Jugaron suplentes la semana pasada amigo

Del 37 te olvidaste no? Subcorazon y la concha puta de tu madre.

Se lesionó Arias, hoy no hay excusas.

No

Jugaron titulares con talleres el jueves