LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Esto tiene toda la pinta a ser EL CALCO del partido con Despensa e Inmundicia de la Liga 2021.

2 Me gusta

kjjjjj qué calentura me agarré ese día la puta madre!

Sí, ya éramos campeones y no se jugaba por nada, no trates de entenderme, disfrutame!!! kjjjj

3 Me gusta

Tengo patente aún el Rosario de puteadas que pusiste esa noche contra ese club MICROBIO porque nos arruinó la despedida de Ponzio del Monumental.

3 Me gusta

kjjjjj un memorioso el amigo Leon!

1 me gusta

Cantidad de polvos tituleros que nos echamos con estos.

2 Me gusta

No puede ser que vayamos con los titulares. Es fija que alguno se rompe o sale tocado y llega entre algodones al martes. A veces es inexplicable lo de los DTs

3 Me gusta

Hay que hacerles una media docena de goles a éstos microbios

4 Me gusta

No llegan más las 9 y media la concha de su madre

1 me gusta

Vamos!!
A festejar!

1 me gusta

Hubiese sido hermoso ver a Encinas y Guillen debutar en primera pero Demichotis tenia otros planes.

10 Me gusta

ganar o ganarrrrrrr

1 me gusta

O el de Rosario Bentral previo a la final con Flamengo en 2019, que perdimos 1 a 0.

1 me gusta

Ganar como sea, a Inter. Este partido contra la Cacademia no sean pelotudos y cuidense. Estaba para hacer debutar pibes como Guillén, darle una chance de titular al Diablito.

Cada vez que hay fiesta en River, se pierde. Así que es infinitamente peor jugar con titulares. Ademas del riesgo que corren y el cansancio.

2 Me gusta

¿no quieren hacernos pasillo estas bacterias?

Nosotros les vamos a hacer un pasillo para que les salgan mas facil los soretes

3 Me gusta

Me chupa un huevo el pasillo la verdad

2 Me gusta

Despues de como les cagamos el campeonato el torneo pasado para darle a boca con mucha grandeza de nuestra parte yo los entiendo, ni la hora les daria si hubiera sido al revés.

5 Me gusta

convengamos que racing se cago solo, era patear bien un penal y no lo hicieron, se cagaron todos, ni copeti, que acá lo pedían a gritos, se atrevió a patearlo

3 Me gusta

Vas al Mâx, Mas? (?)

1 me gusta

al banco nacho y solari de titular.

armani; casco, pirez, diaz, enzo; aliendro, enzope, dlc, baco; solari, beltrán.