Esto tiene toda la pinta a ser EL CALCO del partido con Despensa e Inmundicia de la Liga 2021.
kjjjjj qué calentura me agarré ese día la puta madre!
Sí, ya éramos campeones y no se jugaba por nada, no trates de entenderme, disfrutame!!! kjjjj
Tengo patente aún el Rosario de puteadas que pusiste esa noche contra ese club MICROBIO porque nos arruinó la despedida de Ponzio del Monumental.
kjjjjj un memorioso el amigo Leon!
Cantidad de polvos tituleros que nos echamos con estos.
No puede ser que vayamos con los titulares. Es fija que alguno se rompe o sale tocado y llega entre algodones al martes. A veces es inexplicable lo de los DTs
Hay que hacerles una media docena de goles a éstos microbios
No llegan más las 9 y media la concha de su madre
Vamos!!
A festejar!
Hubiese sido hermoso ver a Encinas y Guillen debutar en primera pero Demichotis tenia otros planes.
ganar o ganarrrrrrr
O el de Rosario Bentral previo a la final con Flamengo en 2019, que perdimos 1 a 0.
Ganar como sea, a Inter. Este partido contra la Cacademia no sean pelotudos y cuidense. Estaba para hacer debutar pibes como Guillén, darle una chance de titular al Diablito.
Cada vez que hay fiesta en River, se pierde. Así que es infinitamente peor jugar con titulares. Ademas del riesgo que corren y el cansancio.
¿no quieren hacernos pasillo estas bacterias?
Nosotros les vamos a hacer un pasillo para que les salgan mas facil los soretes
Me chupa un huevo el pasillo la verdad
Despues de como les cagamos el campeonato el torneo pasado para darle a boca con mucha grandeza de nuestra parte yo los entiendo, ni la hora les daria si hubiera sido al revés.
convengamos que racing se cago solo, era patear bien un penal y no lo hicieron, se cagaron todos, ni copeti, que acá lo pedían a gritos, se atrevió a patearlo
Vas al Mâx, Mas? (?)
al banco nacho y solari de titular.
armani; casco, pirez, diaz, enzo; aliendro, enzope, dlc, baco; solari, beltrán.