LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Que el pasante ponga a su hijo y al de Wanda y se enfoque en la copa . A estos amargos le ganamos con los Gavilanes en la cancha

2 Me gusta

O ganamos o empatamos o perdemos, eso seguro!

1 me gusta
5 Me gusta

Listo a Maidana ya lo borro del mapa. Ni en estos partidos boludo. Hace mucho que no veo un destrato a un ídolo asi

Ni el gallardo mas sargento e hijo de puta destrataba asi a un idolo

ANDATE JONY NO TE DEJES DESTRATAR POR ESTE DON NADIE. VOS VAS A TENER TU PARTIDO DESPEDIDA, ESTE ALEMAN DE MIERDA JAMAS TENDRA ESO

2 Me gusta

Ganen y que meta un gol echeverri

10 Me gusta

Tal cual, es un sorete este pasante de mierda, y a los que tiene que borrar, no los borra y juegan siempre encima!

2 Me gusta

Ni por cortesía boludo, es un partido amistoso con yasin que hay que cuidar piernas para el martes. Sabrá Demichelis quien fue Maidana? Se ve que no vio un puto partido de River en los últimos 15 años.

No siquiera estoy pidiendo que juegue, que lo lleve al banco aunque sea. Algo raro pasa con maidana

3 Me gusta

Gracias @Mrbuzz por dormiste capo prestar el template

9 Me gusta

estoy como el orto feliz que me hayas choreado hayas usado mi témplate chorro de mierda bro

andate a la puta que te pario suerte

5 Me gusta

Ganen o váyanse todos cagones hijos de puta, podrido me tienen

6 Me gusta

Kjjj el de arthur morgan

https://twitter.com/EnzitoDz/status/1684760888190861313?s=20

11 Me gusta

Quiero un buen triunfo para cerrar en casa. Dale eh

1 me gusta

Si no goleamos a Racing (venimos de racha con eso), es un fracaso rotundo el torneo

1 me gusta

Todo listo para enfrentar a la academia

Gracias por el aporte ahí lo agregue a la primer pagina

1 me gusta

Espero que sea mentira que este pelotudo piensa poner todos los titulares

1 me gusta

Ya fue todos titulares, sino despues la fiesta no es completa si llegas a perder con rasin. Ganemos hoy y despues vemos la copa, no hay que perder clasicos con nadieeeee

Que entren 5 titulares en el 2do tiempo, es una estupidez ponerlos a todos de arranque siendo que jugamos el martes un partido trascendental con los macacos

3 Me gusta