boke no pateo al arco , esto se encamina al " y si "
o por lo menos que no nos dirijan localistas solo cuando vamos de visitante
This. Las veces que tuvimos que hacer el tiki tiki fue porque la bosta puso a todos sus tipos atrás. Así tampoco es muy sencillo que digamos el asunto.
El penal a beltran ni lo revisaron, herrera dejo pegar al exclub y el cuerpo tecnico ni mu. Ya me sacan depechelis, pinola y jaboncito.
porque jugamos tan acelerados, como si fuese una eliminatoria.
Confunden la frase “Ven pasar la pelota” con “baile”.
Baile? Baile es hacer esto pero yendo 3-0.
Valentini-roncaglia-figal es el sueño humedo de cualquier delantero. Hasta el pulga rodriguez desde terapia intensiva se coge a esa defensa
Otro partido que se podría destrabar tranquilamente por medio de la pelota parada pero como siempre es despreciada por todos estos amantes de la estética y de tener que entrar con pelota y todo dentro del arco tras 500 toques dignos del Fifa Street porque sino no vale.
No llegamos a los 5 minutos que ya estamos con 10. Más cantado que despacito.
Ellos hacen bien su laburo, pero hasta ahi nomas, si fueramos vivos ya los tendriamos que haber embocado
Es igual al 0-0 del 2019 o a los dos partidos del 2022. No lo ganamos ni en pedo
Brito y patanian en vez de sacarse fotos con maslaton dejen de dormir que nos cagan los árbitros
En otra situación no lo diría pero creo que es momento del policía Suárez. Nos falta desequilibrio en el área y alguien con puntería.
Háganlo por los 38* de fiebre que me da ver los súper clásicos
(Pase de estar re bien a estar con una fiebre terrible
Todo por nervios )
Esto requiere de MEDIDAS SERIAS yo ya empecé
FUERA MALAS VIBRAS
Es un equipo tibiecito éste, no le exijan más que esto.
Porque quieren revertir la imagen que dejaron contra Fluminense y no se dan cuenta de que si piensan un poco y no juegan tan acelerados sin cabeza, este partido se gana.
Pero mira lo que son estos merecimientos, el Y SI de Villa al 79’ esta escrito en la Torah.
yo lo hago mas simple, si salen los mismos 11 (cosa hiper-frecuente), no ganamos
Se viene la grandeza de Penalez Gilez a las 40 st