LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

boke no pateo al arco , esto se encamina al " y si "

2 Me gusta

o por lo menos que no nos dirijan localistas solo cuando vamos de visitante

This. Las veces que tuvimos que hacer el tiki tiki fue porque la bosta puso a todos sus tipos atrás. Así tampoco es muy sencillo que digamos el asunto.

1 me gusta

El penal a beltran ni lo revisaron, herrera dejo pegar al exclub y el cuerpo tecnico ni mu. Ya me sacan depechelis, pinola y jaboncito.

9 Me gusta

porque jugamos tan acelerados, como si fuese una eliminatoria.

Confunden la frase “Ven pasar la pelota” con “baile”.

Baile? Baile es hacer esto pero yendo 3-0.

9 Me gusta

Valentini-roncaglia-figal es el sueño humedo de cualquier delantero. Hasta el pulga rodriguez desde terapia intensiva se coge a esa defensa

3 Me gusta

Otro partido que se podría destrabar tranquilamente por medio de la pelota parada pero como siempre es despreciada por todos estos amantes de la estética y de tener que entrar con pelota y todo dentro del arco tras 500 toques dignos del Fifa Street porque sino no vale.

2 Me gusta

No llegamos a los 5 minutos que ya estamos con 10. Más cantado que despacito.

6 Me gusta

Ellos hacen bien su laburo, pero hasta ahi nomas, si fueramos vivos ya los tendriamos que haber embocado

4 Me gusta

Es igual al 0-0 del 2019 o a los dos partidos del 2022. No lo ganamos ni en pedo

3 Me gusta

Brito y patanian en vez de sacarse fotos con maslaton dejen de dormir que nos cagan los árbitros

6 Me gusta

En otra situación no lo diría pero creo que es momento del policía Suárez. Nos falta desequilibrio en el área y alguien con puntería.

1 me gusta

Háganlo por los 38* de fiebre que me da ver los súper clásicos

(Pase de estar re bien a estar con una fiebre terrible
Todo por nervios )

1 me gusta

Esto requiere de MEDIDAS SERIAS yo ya empecé

FUERA MALAS VIBRAS

2 Me gusta

Es un equipo tibiecito éste, no le exijan más que esto.

1 me gusta

Porque quieren revertir la imagen que dejaron contra Fluminense y no se dan cuenta de que si piensan un poco y no juegan tan acelerados sin cabeza, este partido se gana.

2 Me gusta

Pero mira lo que son estos merecimientos, el Y SI de Villa al 79’ esta escrito en la Torah.

image

7 Me gusta

yo lo hago mas simple, si salen los mismos 11 (cosa hiper-frecuente), no ganamos

Se viene la grandeza de Penalez Gilez a las 40 st

7 Me gusta