baile ??
qué partido están viendo ??
baile ??
qué partido están viendo ??
Que entre Borja por Beltrán así pone más el cuerpo y cabecea ya que quieren tirar centros. Von 11 jugafores de boca en su cancha es difícil encontrar los espacios finales pero se puede. Vamos River!
Ya me hice la cabeza que termina igual por eso estoy punteando a todos estos virgos
Barquito es un hijo de putaaaaaaaaa, jugador anticlasico siempre hace una de mas
El tema es que en los ultimos 10 metros les agarra una laguna mental y eligen el peor pase posible
Estos pibitos piensan que tener el 80% de posesión es baile.
Si no pateamos al arco no importa, es baile igual kjj
Cuando fue el último partido que boca realmente nos pateó al arco? De verdad pregunto no lo recuerdo
Sacando barco, no tenemos jugadores que le peguen bien al arco, con eso digo todo
El pelotudo de toti pasman dice que herrera tendría que haber expulsado a Enzo Perez.
Sisi barco la esta pecheando y dlc esta siendo dlc
Espero que los que hayan festejado el mundial festejen este bochornoso robo sistemático de la mano del chiqui mafia a River
Sin un penal no veo que la metamos
Esta bien lo que hacen ellos, saben jugar los clasico, te esperan, mantienen el cero, contragolpean, le pegan desde afuera y cuando pueden te vacunan 1 a 0. RIVER parece que nunca aprende a jugar estos partidos, pasan los tecnicos eh igual
es unaverguenza que no le puedan hacer un gol a este ex club horrble
Y encima está amonestado
VOLVE PITYYYYYYY NO TE PUTEO MAAAAAS. Estos muertos me hacen extrañar al pity, que jugador de clasicoooooooooo
Un concierto el equipo, pero sin gol no hay paraiso
lo digo ahora, nos meten a Romero en el medio y nos van a rajar a uno del medio.
Es hincha de la bosta, lenpesa jugar contra su club. Y si ahora no cambia, es mejor que no le compren el pase…