Bueno grupo de cagones, luego de tanto reclamos, de que me cagaran el tema (espero que no hayan hecho cagada de este último mencionado), de recibir una puñalada por parte de mi socio acá les dejo el tret del superclasicos que tanto estaban esperando más que yo incluso jajaj, espero poder editarlo el domingo. Dicho esto paso a poner todo:
River y Boca jugaron 213 veces
Ganamos 70 veces nosotros
78 veces nos ganó la caca
Empatamos 65 veces nosotros
Con una diferencia de -8 en contra nuestra
No che, me extraña que pienses eso, yo lo único que quise hacer fue protegerte, el th ya lo habían mufado y la única conclusión lógica a la que llegue fue cuidarte para el próximo partido de local, me extraña que piense mal de mi, dicho esto, si ganamos nombren a @shadergol moderador por 5 minutos y que pueda dar ban a quien se le cante y si perdemos, denle ban permanente a @Fernanda091 por mufarla, pero si realmente es mujer, ban de 3 días, y si no solo es mujer si no que además está lo que se consideraría “apetecible” ban de 10 minutos, eh dicho, si alguien quiere aportar alguna otra represalia que se le ocurra es libre de hacerlo
Bueno reveló una cabala (toda alas fechas revelan al menos una y nos fue bien así que no hay que perder la costumbre).
Y esto es a @sang y @EDDIE que me decían porque no edito todo de inmediato.
Mi cabala es crear dejar el tret pelado o solo con la encuesta y después editar todo más tarde.
Y edito sang yo me banco igual la mufa, porque era este partido que quería estar si o si. Después los otros por ahí me dan un poco igual.
Hago el sacrificio.