LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Bueno grupo de cagones, luego de tanto reclamos, de que me cagaran el tema (espero que no hayan hecho cagada de este último mencionado), de recibir una puñalada por parte de mi socio acá les dejo el tret del superclasicos que tanto estaban esperando más que yo incluso jajaj, espero poder editarlo el domingo. Dicho esto paso a poner todo:

River y Boca jugaron 213 veces
Ganamos 70 veces nosotros
78 veces nos ganó la caca
Empatamos 65 veces nosotros
Con una diferencia de -8 en contra nuestra

• Árbitro: Dario Herrera
  • Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
  • Árbitro asistente 2: Pablo González
  • Cuarto árbitro: Yael Flacón Pérez
  • Quinto árbitro: Lucas Germanotta
  • VAR: Silvio Trucco
  • AVAR: Gastón Suárez
    Canal: Espn Premium
    TNT Sports
    Hora: 17:30
    Último enfrentamiento:
Cómo sale el partido?
  • Gana River
  • Gana Boca
  • Empate

0 votantes

Probables 11: Armani, Casco, González Pirez, Mammana, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Lucas Beltran

6 Me gusta

vaaamo’ chandler !!!

8 Me gusta

Perdemos 8 a 0 con 4 goles del colorado Barco y 4 del Barco nuestro en contra.

32 Me gusta

Mezz elimina la encuesta que la armó yo por favor jajaja
Gracias

Arma otra y la elimino

1 me gusta

Ganen o mueran cagones hijos de mil puta

2 Me gusta

Listo

O se termina el año muy pronto o es un nuevo comienzo. Vamos River querido.

2 Me gusta

Ganen o autodesintegrense hasta que no queden ni sus átomos

9 Me gusta

No che, me extraña que pienses eso, yo lo único que quise hacer fue protegerte, el th ya lo habían mufado y la única conclusión lógica a la que llegue fue cuidarte para el próximo partido de local, me extraña que piense mal de mi, dicho esto, si ganamos nombren a @shadergol moderador por 5 minutos y que pueda dar ban a quien se le cante y si perdemos, denle ban permanente a @Fernanda091 por mufarla, pero si realmente es mujer, ban de 3 días, y si no solo es mujer si no que además está lo que se consideraría “apetecible” ban de 10 minutos, eh dicho, si alguien quiere aportar alguna otra represalia que se le ocurra es libre de hacerlo

9 Me gusta

Todo el año esperando para ganar este partido desde que está Demichelis que quiero ver a estos jugadores plantarse y ganárle a la bosta.
VAMOS RIVER!

5 Me gusta

Les vamos a romper el orto a estos hijos de puta

Vamos River la concha de su madre

10 Me gusta

Yo por las dudas, les digo a los moderadores, que si a eso de las 19:30 del Domingo, tienen que hacer mierda el foro, no lo duden.

5 Me gusta

todo por la mitad flaco!!!

volvé @Fernanda091

3 Me gusta

Te estoy gastando sang jaja

3 Me gusta

Bueno reveló una cabala (toda alas fechas revelan al menos una y nos fue bien así que no hay que perder la costumbre).
Y esto es a @sang y @EDDIE que me decían porque no edito todo de inmediato.
Mi cabala es crear dejar el tret pelado o solo con la encuesta y después editar todo más tarde.
Y edito sang yo me banco igual la mufa, porque era este partido que quería estar si o si. Después los otros por ahí me dan un poco igual.
Hago el sacrificio.

7 Me gusta

Después se quejaba de como armó el tema Fernanda… Ya no es igual es botón, se olvido del th que lo vio crecer y de pegarse los domingos en la cancha…

5 Me gusta

Fuaaa. Demasiado texto para una respuesta pudiendo usar esas energías para terminar el thread

9 Me gusta

Todo a medias, todos vagos, terror a la pala le tienen

5 Me gusta

Pero ya dije el porque jajaj no sean ansiosos a la tarde armó todo jaja, lo importante era que este thread para que comenten.

5 Me gusta