El 2-0 en cancha de ellos en 2015, sacando ese no recuerdo un partido en el que nos hayan pateado mas de 4 veces.
con razon querian a este referi de mierda hijo de puta
Beltrán super solo arriba, recontra marcado… no tiene peso, no mueve la aguja.
Necesitamos un Tanque como Borja.
River no puede ni debe hacer eso. Su problema es no aprovechar la supremacía que ejerce en el 95% de los clásicos.
Estoy planeando un robo al banco macro como indemnización por toda la mala sangre que me hace este River
villa esta esperando que pirez lo habilite
Estos pelotudos cuando tienen partido chivo se mancan, son el River de gago igualito. COMO SE NOTA QUE LES PESA LOS PARTIDOS CHIVOS
Al Mago cordobés hay que meterlo cuando estemos ganando 3 a 0, okk?
Bien Nacho, DLC y los Enzos.
Es un partido para Borja.
Esperaba más de Barco.
Amén
En realidad necesitariamos comprar un delantero como la gente para que acompañe a Beltran en lugar de poner a estos 2 negros troncos pero bue…
Prefiero mil veces Borja antes que los cagones de soladri y al líquido
Capaz en su displicencia Borja hace un buen partido, lo más probable que no haga nada, pero está la otra opción que al chuparle un huevo la rompa y no le tiemblen las piernas como a otros
Soladri y Suárez se cagan
Ahora que pateen al arco desde fuera del área. A ver si se avivan que el arquero de ellos no es seguro.
Acabo de ver el resumen del 1T. Se ve que me había ido a mear justo cuando Nacho se cruzó en un remate de Barco… qué pelotudos que somos
Lo mejor que tenemos en este momento es la presión y el manejo de los espacios en mitad de cancha, si mete Rondon o Borja cada contra es una casi expulsion para Perez y Aliendro.
tiki tiki sin goles es la nada misma!!
despues viene el segundo tiempo y los simios de un corner te meten un cabezazo y a sacar del medio!!!
Pateamos 1 vez al arco, y para estos pelotudos es baile
Ya me estoy imaginando el bailecito de Villa con la gente de la tribuna de fondo.
Cuanto paga que a la primera que nos patean nos embocan?
Tiene que salir o EnzoP o aliendro