LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

El 2-0 en cancha de ellos en 2015, sacando ese no recuerdo un partido en el que nos hayan pateado mas de 4 veces.

1 me gusta

con razon querian a este referi de mierda hijo de puta

2 Me gusta

Beltrán super solo arriba, recontra marcado… no tiene peso, no mueve la aguja.

Necesitamos un Tanque como Borja.

2 Me gusta

River no puede ni debe hacer eso. Su problema es no aprovechar la supremacía que ejerce en el 95% de los clásicos.

2 Me gusta

Estoy planeando un robo al banco macro como indemnización por toda la mala sangre que me hace este River

5 Me gusta

villa esta esperando que pirez lo habilite

4 Me gusta

Estos pelotudos cuando tienen partido chivo se mancan, son el River de gago igualito. COMO SE NOTA QUE LES PESA LOS PARTIDOS CHIVOS

2 Me gusta

Al Mago cordobés hay que meterlo cuando estemos ganando 3 a 0, okk?

1 me gusta

Bien Nacho, DLC y los Enzos.
Es un partido para Borja.
Esperaba más de Barco.

photo

Amén

8 Me gusta

En realidad necesitariamos comprar un delantero como la gente para que acompañe a Beltran en lugar de poner a estos 2 negros troncos pero bue…

Prefiero mil veces Borja antes que los cagones de soladri y al líquido
Capaz en su displicencia Borja hace un buen partido, lo más probable que no haga nada, pero está la otra opción que al chuparle un huevo la rompa y no le tiemblen las piernas como a otros
Soladri y Suárez se cagan

1 me gusta

Ahora que pateen al arco desde fuera del área. A ver si se avivan que el arquero de ellos no es seguro.

Acabo de ver el resumen del 1T. Se ve que me había ido a mear justo cuando Nacho se cruzó en un remate de Barco… qué pelotudos que somos

4 Me gusta

Lo mejor que tenemos en este momento es la presión y el manejo de los espacios en mitad de cancha, si mete Rondon o Borja cada contra es una casi expulsion para Perez y Aliendro.

4 Me gusta

tiki tiki sin goles es la nada misma!!
despues viene el segundo tiempo y los simios de un corner te meten un cabezazo y a sacar del medio!!!

2 Me gusta

Pateamos 1 vez al arco, y para estos pelotudos es baile

6 Me gusta

Ya me estoy imaginando el bailecito de Villa con la gente de la tribuna de fondo.

3 Me gusta

Cuanto paga que a la primera que nos patean nos embocan?

2 Me gusta

Tiene que salir o EnzoP o aliendro